NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VALENCIA

Horario y dónde ver el Celta - Valencia en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver en directo TV y online el Celta de Vigo vs Valencia perteneciente a la vuelta de octavos de final de Copa del Rey que se jugará en el Estadio de Balaídos.

Actualizado a
Daniel Wass ante Mario Suárez durante la ida de octavos de final de Copa del Rey.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Celta vs Alavés

El Valencia tendrá que intentar la machada en Mestalla. Tras recibir un duro 1-4 en Mestalla, los de Voro tratarán de remontar aunque parece una gesta bastante complicada.

Horario del Celta-Valencia, ¿a qué hora es el partido de Copa del Rey?

El partido entre chés y celestes dará comienzo a las 19:00. El Valencia está viviendo una crisis institucional y tras la goleada en Vigo intentará recuperar buenas sensaciones.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Celta de Vigo-Valencia?

El encuentro en TV entre el Celta y el Valencia se podrá ver en BeIN Sports La Liga, canal que ofrecen las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Celta llega tras ganar en casa al Málaga por 3-1.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Celta vs Valencia?

Para seguir el encuentro en Internet, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el partido de octavos de Copa del Rey. También se podrá disfrutar en las plataformas online para ver televisión de las distintas operadoras.

Celta y Valencia en Copa del Rey

Así está el calendario de la Copa del Rey con los partidos de vuelta  de octavos por disputarse.