NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO ASIÁTICO

Podolski podría ser el siguiente en marcharse a la Liga China

El alemán quiere salir del Galatasaray y la prensa turca ha destapado una oferta del Beijing Guoan. En Alemania hablan de un interés del Guangzhou Evergrande de Scolari.

Actualizado a
Podolski podría ser el siguiente en marcharse a la Liga China

La Liga China quiere dar un importante golpe sobre la mesa en este mercado invernal. Muchos han sido los cracks que han hecho las maletas y han puesto desembarcado en el gigante asiático en los últimos años pero en este último tramo de 2016 la cosa se está poniendo seria.

Oscar ha cambiado el Chelsea por el Shangai SIPG donde se encontrará con futbolista de la talla de Hulk o Asamoah Gyan. Ahora el último que podría probar suerte y amasar una importante fortuna en China es Lukas Podolski. El futbolista alemán quiere dejar el fútbol europeo.

Tras varias temporadas en el Galatasaray siente que su etapa en Europa ha llegado a su fin y en la prensa turca hablan de un fuerte interés por parte del Beijing Guoan. Ofrecerían 7 millones en concepto de traspaso al club turco aunque el sueldo que percibiría el ex del Arsenal aún se desconoce.

Pero en Alemania también se ha hablado de Lukas Podolski, aunque no en los mismos términos exactamente. Según 'Bild' el Guangzhou Evergrande de Scolari habría ofrecido 20 millones por hacerse con el mítico goleador germano.