NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Gundogan, operado con éxito de su rodilla derecha

El centrocampista alemán será baja lo que resta de temporada. Se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ante el Watford la pasada semana.

Actualizado a
Gundogan, operado con éxito de su rodilla derecha

Ilkay Gundogan y las lesiones parecen ir de la mano desde hace muchos años. El centrocampista alemán tiene un amplio historial en el cual figura una nueva parte de su cuerpo: la rodilla. El ex del Dortmund cayó lesionado hace algo más de una semana en el encuentro de Premier League que enfrentó al Manchester City contra el Watford.

En un primer momento la lesión ya parecía tan seria como se intuía. El propio Guardiola lo confirmaba al término del partido: "Parece que la lesión de Gundogan ha sido bastante grave. No pinta bien". Y efectivamente, estaba en lo cierto. El 8 'citizen' se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Después de dos temporadas prácticamente inactivo en el Dortmund por sus recurrentes problemas en la espalda, el talento germano estaba empezando a recuperar su nivel. Ahora deberá esperar entre seis y ocho meses para volver a pisar el césped aunque Ilkay ya cuenta los días. A través de su cuenta de Instagram confirmó que la operación resultó un éxito y que comenzará la primera fase de recuperación en breves.