NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | CLASIFICACIÓN EUROPA

Luxemburgo - Holanda y partidos internacionales en directo

Sigue el minuto a minuto de todos los partidos de la jornada 4 Clasificación para el Mundial 2018 (Europa) en directo, hoy, 13 de noviembre a las 18:00 horas.
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Portugal-Letonia: Cristiano Ronaldo
EFE

Sigue la narración del partido de Clasificación Europea al Mundial 2018: Clasificación Mundial 2018

Bienvenidos a la retransmisión en directo de la cuarta jornada en Europa de Clasificación para el Mundial 2018. Este domingo tendremos ocho partidos en directo, cinco a partir de los 18 horas y tres desde las 20:45 horas. 

Previa del Luxemburgo vs Holanda

Entre los cinco partidos que arrancarán a las 18 horas destaca la presencia de Holanda. La selección 'orange' visita Luxemburgo en un partido a priori cómodo, pero será crucial para su futuro en el grupo A.

Luxemburgo

Los luxemburgueses son consciente de su papel de cenicienta del grupo, pero no renuncian a nada. Su último empate ante Bielorrusia les da mucha moral, ya que se sitúan a tan sólo un punto de ellos en la clasificación, un pugna que mantendrán hasta el final por el 'farolillo rojo del grupo'.

Holanda

Los 'tulipanes' viven con tensión su fácil partido ante Luxemburgo. Holanda es consciente de que sus cuatro puntos les tienen en una situación complicada, aunque también tienen en cuenta que una victoria les colocaría empatados con Suecia en la segunda posición. La última derrota ante Francia era esperada, pero el empate ante Suecia en la primera jornada fue un duro palo. A su favor, los 'Orange' tendrán el empate que cosecharon, en un amistoso, ante Bélgica el pasado miércoles.

Previa del Portugal vs Letonia

Cristiano quiere echarse de nuevo a su selección a la espalda ante la débil Letonia y buscar ampliar su cuenta goleadora del año. Los portugueses marchan segundos, a tres puntos de Suiza que es líder. Por su parte, Letonia es quinta, con tres puntos. El Portugal vs Letonia es el encuentro más interesante de los que arrancan a las 20:45 horas.

Portugal

La selección lusa a marcado doce goles en sus dos últimos partidos. Un set le endosó a Andorra y otro a Islas Feroe, ambos partidos mostrando una clara superioridad. Esos mismos factores, la superioridad y los goles son los que quieren mostrar ante Letonia, quién eso sí, les planteará mayores dificultades que sus rivales anteriores. Cristiano, por su parte, se encuentra ante una de las últimas ocasiones para promocionarse de cara al Balón de Oro.

Letonia

Los letones se miden a Portugal con la convicción de que no son favoritos. Letonia llega ante una Portugal enchufada, por ello, buscará un partido más rocoso y trabado de los que le plantearon Andorra e Islas Feroe.

Otros Partidos Clasificación Mundial 2018 en directo

Del resto de la jornada, destaca a las 18 horas el choque entre Suiza e Islas Feroe. Ese partido es interesante no por el encuentro en sí, si no por Suiza. Los helvéticos llegan tras haber ganado tres de tres en la clasificación, una derrota podría hacer que Portugal les igualase en puntos. Eso sí, el choque no es cómodo ya que Islas Feroe ha logrado sumar cuatro puntos en tres partidos. 

Los encuentros que arrancan a las 18 horas son: Bulgaria vs Bielorrusia, Chipe vs Gibraltar, Hungría vs Andorra, Luxemburgo vs Holanda y Suiza vs Islas Feroe. Mientras, a las 20:45 horas darán comienzo el Portugal vs Letonia, Bélgica vs Estonia y Grecia vs Bosnia.

Retransmisión en directo de la Clasificación Mundial 2018 en vivo