NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN EUROPEA

Clasificación Mundial Rusia 2018 en directo online

Sigue en vivo y en directo online todos los partidos de la jornada de clasificación para el Mundial de Rusia entre los que destacan el Irlanda vs Gales y el Turquía vs Finlandia.
Alineaciones del Mundial 2018 por selección: onces titulares

Actualizado a
Gareth Bale entrena con la selección de Gales.
Stu ForsterGetty Images

Actualiza el contenido

Esta tarde-noche, podremos disfrutar de varios partidos de selecciones de fase de clasificación para el Mundial de Rusia. Destaca por encima de los demás el Irlanda-Gales, un derby más tradicionalmente 'rugbier' pero que decantará parte de la clasificación de para el Mundial. Además, podrás disfrutar de una narración en directo online de todos estos encuentros que se juegan hoy y serán importantes para matizar la clasificación de cara al torneo mundialista de Rusia.

Partidos destacados de la jornada de clasificación para el Mundial 

Georgia 1 - 3  Serbia 

Katcharana adelantó a Georgia con un gol en el minuto 9. El gol del empate llegó en el 45' con un tanto de penalti de Tadic. En el 64', Mitrovic puso el 1-2 en el marcador y Gacinovic hizo el tercero para los serbios en el 86'. 

Turquía 2 - 0 Finlandia 

Doblete de Tosun en cuatro minutos (9' y 13') que deja por delante en el marcador a los turcos en un partido que no fue a más. 

Irlanda 0 - 0 Gales 

Gareth Bale tiene como objetivo ganar y superar a Ian Rush en la tabla de goleadores históricos del combinado galés. Se convertiría así en el máximo artillero en la historia de su país. Lo peor de todo ha sido la terrible lesión de Seamus Coleman por una dura entrada del galés Taylor que fue expulsado.

Kosovo 1 - 2 Islandia 

Islandia necesita ganar a la cenicienta de su grupo para no perder comba con la cabeza de su grupo y seguir a la caza de Croacia, Ucrania y Turquía. De momento vence con un gol de Sigurdarson. Sigurdsson hizo el segundo de penalti. Nuhiu recortó distancias pero no fue suficiente.

Liechtenstein 0 - 3 Macedonia 

Ambas se encuentran colistas del grupo G con 0 puntos. Se están jugando soñar con una remota clasificación o, al menos, librar su particular guerra por no terminar colistas en este grupo. De momento se lleva el duelo Macedonia. Gol de Nikolov. Nestorovski firmó un doblete en apenas 5 minutos. 

Austria 2 - 0 Moldavia 

Austria quiere pelear en un competido grupo. Está cuarta con 4 puntos, muy cerca de la Gales de Gareth Bale, de Irlanda y de Serbia. Sabitzer le dio el premio a una Austria que lo buscó durante todo el encuentro.

Narración: Partidos de clasificación Mundial 2018 en directo