Actualizado

Actualizado a las

MUNDIAL DE FÚTBOLBRASIL 2014

12 JUNIO - 13 JULIO

Copa del Mundo
Casillas Copa del Mundo
Aurgi

BRASIL 2014

James y Kroos están en el once ideal de AS y Messi no aparece

Los mejores del Mundial para los internatutas son Neuer; Lahm, Thiago Silva, Hummels, Blind; Kroos, Masche; Robben, James, Di María; y Müller.

As.com

Internacional

James vale un 44% más tras haber disputado el Mundial

Miguel Ángel Calero

El futbolista colombiano es el jugador que más se ha revalorizado después de disputar el torneo, según un estudio elaborado por una consultoría brasileña.

MUNDIAL 2014

Alemania lamenta el malestar creado por la danza del gaucho

EFE

"Todos son gente decente, que en ningún caso pretenden reirse de nadie, sino que dieron rienda suelta a sus ganas de festejar", dijo Niersbach.

3º Y 4º PUESTO | BRASIL 0 - HOLANDA 3

Brasil no salva ni el honor

Santi Giménez

Otra exhibición de Robben, que provocó el penalti del primer gol. Blind, en el minuto 17, y Wijnaldum,en el descuento, remataron el bronce de Holanda y el desastre del anfitrión.

REVISTA DE PRENSA

La prensa mundial hurga en la herida: "Felicitaciones, Brasil"

As.com

Los medios son unánimes a la hora de criticar a la anfitriona y ensalzar el papel de Louis van Gaal con Holanda, que termina revalorizado.

MUNDIAL 2014 | ALEMANIA 1 - ARGENTINA 0

Götze hizo de Iniesta

Santi Giménez

Dos jugadores de banquillo, Schürrle y Götze, le dieron el triunfo a Alemania en el minuto 113. La final fue dura, igualada y emocionante. Argentina no fue peor y tuvo dos grandes ocasiones de Higuaín y Palacio, pero no encontró a Messi.

FINAL | ALEMANIA 1-0 ARGENTINA

Messi, polémico Balón de Oro del Mundial de Brasil

As.com

Recibió cuatro premios de MVP del partido. Los tres de la primera fase y el encuentro de octavos de final ante Suiza. Desde cuartos no fue decisivo.

FINAL | ALEMANIA 1 - ARGENTINA 0

Asombro en la prensa mundial por el Balón de Oro para Messi

Jesús Balseiro

"Messi fracasó, pero para la FIFA es el mejor", señala La Gazzetta. El técnico de México lo ve absurdo e incluso en Argentina se cuestiona: "¿No lo merecía Mascherano?".

FINAL | ALEMANIA 1-0 ARGENTINA

Messi: "Ahora no me interesa el premio de mejor jugador"

As.com

"En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente".

BRASIL 2014

Blatter: "Me sorprendió el Balón de Oro para Messi"

Aritz Gabilondo

El presidente de la FIFA hizo balance del Mundial en la última rueda de prensa celebrada en Maracaná y en la que se mostró satisfecho por el resultado.

Final | Alemania 1 - Argentina 0

"Quieren hacer ganar a Messi algo que no ganó, es injusto"

DPA

"Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto".