NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC-LUGO

Nástic 2 - 2 Lugo: resumen, resultado y goles del partido

Los locales rescataron un punto en el minuto 91. El Lugo se puso 0-2 en la primera mitad, en la que fue netamente superior, pero Uche, de penalti, y Álex López igualaron.

Actualizado a
Nástic - Lugo en vivo online, partido de la primera jornada de la Liga 1,2,3, hoy 21/08/2016

Huesca-Nástic en directo

FINAL: Nàstic 2 - Lugo 2

El Nàstic rescató un punto sobre la bocina tras una muy mala primera parte. Los de Vicente Moreno supieron enderezar el rumbo y castigaron al Lugo, que pudo matar el partido en una gran primera mitad y luego a la contra en la segunda. Pusieron el 0-2 antes del descanso Pedraza y Joselu, de penalti. En el 66' recortó diferencias Uche, también desde los once metros, y en el 91' empató Álex López.

Minuto 90+4: ¡¡FINAL!! ¡¡EMPATE A 2 EN EL NOU ESTADI!!

Minuto 90+1: ¡¡¡GOOOOOOOOL DEL NÀSTIC!!! ¡¡¡EMPATA ÁLEX LÓPEZ!!! Desbordó Gerard Valentín a Iriome y centró al área pequeña, donde Álex López se adelantó a la defensa para igualar en el descuento.

Minuto 90: ¡Cuatro minutos de alargue! ¡El Nàstic a la desesperada! ¡Sigue el 1-2!

Minuto 88: El Lugo completa los tres cambios. Entra Dealbert para defender el último arreón local y se va Campillo, también exhausto

Minuto 86: ¡A punto Álex López! Gran centro al área de Madinda y el atacante ha estado muy cerca de empatar.

Minuto 85: ¡El partido entra en su recta final! Se le acaba el tiempo al Nàstic, que se vuelca contra José Juan. No está decidido.

Minuto 83: ¡La tuvo Leuko! El lateral entró con velocidad en el área, pero se lio con el balón cuando encaraba a Saja...

Minuto 82: Luis César hace un nuevo cambio: se va Igor Martínez y entra Leuko para la recta final del choque.

Minuto 81: ¡Derechazo de Pita! Detiene con dificultades Saja.

Minuto 80: ¡Despeja José Juan de puños! El Nàstic lo intenta también a balón parado.

Minuto 75: Se duele Tejera sobre el césped. El Nàstic no tiene más cambios, aunque parece que el mediapunta podrá continuar pese a las molestias.

Minuto 73: ¡Se viene arriba el Nou Estadi! Jugadón de Gerard, que dribló a cuantos rivales le salieron y chutó, pero paró con firmeza José Juan.

Minuto 71: ¡Uy Calavera! ¡Derechazo del jugador del Lugo que se marcha rozando el poste!

Minuto 67: El Lugo hace su primera sustitución: se va Pedraza, el mejor de los visitantes pero que ya estaba dando síntomas de fatiga, y entra Iriome.

Minuto 66: ¡¡¡GOOOOOL DEL NÀSTIC!!! ¡MARCÓ UCHE! El delantero no perdonó, engañó a José Juan y pone el 1-2 en el marcador. ¡Hay partido en el Nou Estadi!

Minuto 65: ¡¡¡Penalti!!! Ignasi Miquel derribó en el área a Álex López y el árbitro pitó penalti. El Nàstic puede meterse en el partido.

Minuto 63: ¡Arribaaa! Xavi Molina concetó el saque de falta, pero su cabezazo se escapó por encima del larguero. ¡No se rinde el Nàstic!

Minuto 62: ¡Mano de Manu en el lateral del área! Buena ocasión para el Nàstic, lanzará Tejera.

Minuto 60: ¡Media hora por delante en el Nou Estadi! El Nàstic emite mejores sensaciones que en la primera mitad, pero necesita un gol para entrar en el partido, porque el Lugo está muy cómodo.

Minuto 59: Enganchó Pedraza una volea en la frontal, pero su disparo se marchó desviado.

Minuto 57: Vicente Moreno hace el tercer cambio: entra Uche y se va Rharsalla. El Nàstic ha quitado ya a los dos jugadores que más peligro estaban generando al Lugo. Los grana jugarán ahora con dos puntas.

Minuto 55: 4.846 espectadores hoy en el Nou Estadi. El Nàstic tiene otra ocasión, un cabezazo de Álex López que atrapa José Juan.

Minuto 51: Segundo cambio en el Nàstic: se va José Carlos y entra en su lugar Assoubre.

Minuto 50: Rharsalla tira del carro del Nàstic. Primero con un disparo desde la frontal que no vio puerta; al poco, con un eslalon en el área sin éxito.

Minuto 49: El Lugo se sacude el domino inicial a la contra. Igor corrió por la derecha y centró, pero Joselu no llegó por poco al remate.

Minuto 48: El Nàstic sale con más entusiasmo y acecha a José Juan. La grada lo agradece con aplausos.

¡Arranca la segunda mitad!

Descanso: Nàstic 0 - Lugo 2

Sólo ha habido un color en el Nou Estadi, el amarillo que viste hoy el Lugo. Los gallegos están superando claramente al Nàstic y los dos goles de ventaja se antojan incluso escasos. En el 21' abrió la lata Pedraza al culminar una jugada personal a la contra y en el 37' anotó Joselu de penalti. Queda aún partido por delante, pero el Nàstic deberá cambiar mucho para no decepcionar a una afición que ha emitido los primeros pitos.

Minuto 45+1: ¡¡DESCANSO EN EL NOU ESTADI!! ¡0-2!

Minuto 45: ¡Joselu a las nubes! Pedraza centró raso desde la izquierda y , en el punto de penalti, Joselu remató muy arriba. El Nàstic mira al reloj esperando que llegue ya el descenso. ¡Un minuto de alargue!

Minuto 43: Pedraza ha estado a punto de hacer el tercero casi sin querer. Despejó Gerard, pegó en el extremo y el balón rebotado se fue por encima del larguero. La afición local se empieza a impacientar con lo que ve y se oyen los primeros pitos.

Minuto 40: ¡Uy Pedraza! ¡El Lugo está pasando por encima del Nàstic y entre Joselu y Pedraza casi cocinan el 0-3 en una contra, pero detuvo bien Saja!

Minuto 39: El Nàstic hace su primer cambio. Vicente Moreno no lo ve bien y mete a Lobato por Zahibo.

Minuto 37: ¡¡¡GOOOOOOL DEL LUGO!!! ¡¡¡MARCÓ JOSELU!!! ¡El delantero engañó a Saja y pone el 0-2 en el marcador!

Minuto 36: ¡PENALTI A FAVOR DEL LUGO! Xavi Molina agarró a Joselu cuando iba arematar y el árbitro lo ha visto claro.

Minuto 35: ¡Se anima el Nou Estadi! El Nàstic llega más hasta José Juan y la grada se enciente. Rharsalla lo intentó desde la frontal

Minuto 33: ¡Doble ocasión del Nàstic! Primero José Juan detuvo el disparo de Álex López; después, Tejera chutó desde la frontal por encima del larguero

Minuto 30: ¡Por poco! El disparo de Igor se escapó por la derecha de Saja

Minuto 29: ¡Qué peligro lleva Pedraza! Menuda carrera se ha pegado por la izquierda, pero Gerard ha estaod valiente y ha evitado el que pudo ser el 0-2.

Minuto 27: ¡¡Uy José Carlos!! ¡El extremo rompió a su marcador con un recorte y su derechazo fue desviado a córner por José Juan! José Carlos es el futbolista más peligroso de los locales hasta ahora.

Minuto 24: Tras varios amagos en la frontal chuta Rharsalla, pero el disparo del marroquí se estrella en la zaga.

Minuto 21: ¡¡¡GOOOOOL DEL LUGO!!! ¡¡¡GOL DE PEDRAZA!!! El jugador cedido por el Villarreal se aprovechó de una pérdida del Nàstic en el círculo central. Condujo, se internó en el área y, cuando ya tenía poco ángulo, cruzó con la zurda a la perfección. Se adelanta el Lugo, que está siendo mejor. ¡0-1!

Minuto 20: Está más enchufado el Lugo, que tiene más el balón y llega más, pero el partido aún no está roto.

Minuto 17: Joselu está con muchas ganas de anotar. Esta vez lo ha intentado el del Lugo desde la frontal, pero se marchó a la derecha de Saja.

Minuto 14: ¡¡¡UY JOSÉ CARLOS!!! ¡Ahora la tuvo el Nàstic! El extremo recogió un rechace en la frontal, pero su disparo cruzado se marchó desviado

Minuto 13: Álex López se duele de un golpe en el tobillo, parece que podrá seguir.

Minuto 10: ¡¡¡UUUUY JOSELU!!! El delantero del Lugo recibió de Pedraza, se revolvió en el área y disparó, pero Saja atrapó. Primera buena ocasión del encuentro. 

Minuto 9: El duelo está muy igualado, pero apenas hay jugadas largas ni llegadas al área

Minuto 5: Ignasi Miquel busca el remate una falta botada por Campillo para el Lugo, pero el central estaba en fuera de juego.

¡Comienza el partido!

18:59: Minuto de silencio antes de arrancar el encuentro.

18:55: ¡Cinco minutos! Los futbolistas se disponen al salir al campo del Nou Estadi.

18:45: ¡Quince minutos para que arranque el partido! Los jugadores escuchan las últimas indicaciones en el vestuario.

18:30: Ya calientan los futbolistas de ambos equipos sobre el césped. En el Nàstic debutará Saja, que lleva menos de una semana entrenándose con el equipo. En el Lugo, toca vigilar a Joselu, que en pretemporada ha prolongado su idilio con el gol iniciado el pasado curso.

Alineaciones confirmadas del Nástic - Lugo

Éstos son los onces iniciales del Nàstic y del Lugo para el primer partido de LaLiga 1,2,3 2016-17:

Nástic de Tarragona: Saja; Gerard, Suzuki, Xavi Molina, Mossa; Zahibo, Madinda; José Carlos, Tejera, Rharsalla; y Álex López.

Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Hernández, Ignasi Miquel, Manu; Carlos Pita, Fernando Seoane; Igor M., Campillo, Pedraza; y Joselu.

Bienvenido a la narración del Nástic vs Lugo en vivo y en directo online, de la primera jornada de LaLiga 1,2,3 que se juega hoy a las 19:00 h en el Nou Estadi de Tarragona.

Previa del Nàstic vs Lugo, partido de de la primera jornada de LaLiga 1,2,3

Tras caer en la primera ronda del play-off de ascenso el Nástic quiere, esta temporada sí, lograr el ascenso. Por su parte, el Lugo tiene como principal objetivo la salvación y después, ¿por qué no soñar? Aunque lo primero es lo primero y los gallegos saben que la competición en Segunda es siempre muy igualada.

Nàstic de Tarragona

La temporada pasada Vicente Moreno y los suyos se llevaron un importante palo. Tras pelear todo el año por el ascenso directo, y perder la opción en la última jornada, el Nástic fue a jugársela en el play-off. Allí cayó ante Osasuna, que ascendió. Ahora, quieren repetir la gesta, pero con un final mejor. El Nástic mantiene el bloque, pero con variaciones. Mossa, Madinda y Alex López tirarán del carro, eso sí notarán la baja de jugadores como Naranjo y Emaná. Reina, tras su grave lesión, tampoco estará en la portería dónde debutará Saja.

Lugo

El conjunto amurallado vive una nueva temporada en Segunda con un proyecto nuevo. Tras la marcha de Milla a mitad de la temporada pasada los lucenses plantearon un proyecto completamente nuevo. Sampedro lo dirige desde el banquillo y los fichajes hacen augurar una buena temporada (Ignasi Miquel o Yelko Pino), aunque lo primero es asegurar la salvación. Además el Lugo contará con la columna vertebral de los últimos años compuesta por Seoane y Carlos Pita.

Retransmisión en directo del Nàstic - Lugo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario