NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATENTADOS DE PARÍS

Una prima de Lass Diarra muere en los atentados de París

El futbolista jugó ayer el Francia-Alemania en el Stade de France. En una carta se despide  su "referente, sostén, una gran hermana".

Actualizado a
Lass Diarra.
FRANCK FIFEAFP

Una prima de Lass Diarra falleció ayer en los atacados perpetrados en París. El jugador ha colgado una carta en la que dice que su prima, Asta Diakite "es una de las víctimas, como otros centenares de franceses inocentes. Ella ha sido para mi un referente, un apoyo, una gran hermana". Aparte de expresar su dolor Diarra en su carta también apunta a una interesante reflexión: "En este clima de terror es importante para todos nosotros, que representamos a este país en su diversidad, que tomemos la palabra y sigamos unidos frente a un horror que no tiene color ni religión. Defendamos juntos el amor y el respeto por la paz".

Una prima de Lass Diarra muere en los atentados de París
Kelly
  • WBA
  • defensa
  • Reino Unido

Lass estaba ayer jugando con la selección gala en el Stade de France mientras ocurrían los atentados. 

Por otro lado, Martin Kelly, jugador del Crystal Palace de la Premier League, se vio implicado en los atentados que vivió París en la noche del viernes. El defensor, ex del Liverpool, cenó en un restaurante de la zona donde se produjo el tiroteo. Por suerte el inglés de ascendencia irlandesa salió ileso.

El lateral derecho del Palace había aprovechado el parón internacional de selecciones para viajar unos días a París. Horas antes del ataque llegó a publicar una foto en su cuenta de Instagram del restaurante. No es el único futbolista profesional al que la tragedia de Francia ha tocado de cerca. El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann explicó en Twitter que su hermana sobrevivió al asalto a la discoteca Bataclan.