NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | ANGERS 0-2 RENNES

El Rennes acentúa el mal momento del Angers

El Angers, recién ascendido a la Ligue 1, se había convertido en el equipo revelación pero se ha sumido en un mal momento de resultados.

Actualizado a
Los jugadores del Rennes celebran su victoria.
JEAN-FRANCOIS MONIER

El Rennes ha vendido a domicilio al Angers (0-2), recién ascendido a la Ligue 1 que se había convertido en el equipo revelación en las primeras jornadas pero se ha sumido en un mal momento de resultados que ha prolongado su rival.

La victoria reanimó al Rennes y a su técnico, el exentrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier, que pusieron fin a los siete encuentros sin ganar con los que afrontó la decimotercera jornada de la competición gala.

El choque se puso de cara a los visitantes a los cuatro minutos, con el tanto anotado por Abdoulaye Doucoure a pase del brasileño Pedro Henrique. El conjunto de Montanier no sentenció el partido hasta la hora de partido, con el gol anotado por el caboverdiano nacionalizado suizo Gelson Fernandes.

La victoria sitúa al Rennes en la sexta posición de la tabla a dos puntos del Angers, segundo clasificado durante varias jornadas, solo superado por el Paris Saint Germain, y que sumó su tercer encuentro sin ganar.