NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

"Uno no debe rendirse jamás"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo esta frase en el acto de presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Fundación Real Madrid que se celebró hoy.

MadridActualizado a
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
RAFA APARICIODiario AS

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha dejado una sentencia contundente en la presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Fundación Real Madrid. “Uno no debe rendirse jamás”, ha dicho el presidente blanco, “ni en el deporte, ni en la vida, ni en los desafíos solidarios”. Una frase aplicable, además de a la importante iniciativa solidaria, a la situación en que se encuentra el Real Madrid.

El conjunto dirigido por Jose Mourinho empató ayer ante el Espanyol y tras el choque el técnico luso casi dio por perdida la Liga al asegurar que “está prácticamente imposible”. Un mensaje que choca directamente con el dado por Florentino Pérez en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

El Madrid más solidario

Al acto asistieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe de la plantilla de fútbol, y Sergio Llull y Rudy Fernández de la de baloncesto, además de Ignacio González, presidente de la comunidad de Madrid, y diversas personalidades. Junto a ellos, varios niños, los protagonistas de la iniciativa puesta en marcha porla Fundación Real Madrid.

La fortaleza del Real Madrid debemos canalizarla no solo en objetivos deportivos”, dijo Florentino Pérez en su discurso. “La pasión por el deporte coloca al Real Madrid en una posición estratégica para ayudar a tener un mundo más solidario. El Madrid siempre es leal a su compromiso con los que menos tienen. Es una campaña emocionante, sobre todo en estos momentos. Vamos a volcar nuestros esfuerzos en intentar que ningún niño se quede sin juguete estas navidades”, sentenció el presidente blanco.