"Estoy dolido y debo ser castigado, pero no soy violento..."

Pepe

"Estoy dolido y debo ser castigado, pero no soy violento..."

"Estoy dolido y debo ser castigado, pero no soy violento..."

¿Qué le pasó por la cabeza en esa jugada con Casquero y Albín?

Estoy muy dolido, es un momento difícil que nunca me pasó antes en mi carrera. Pido perdón a todos los aficionados al fútbol porque la actitud que tuve no fue buena. Mucha gente sabe que no soy así. Estaba caliente y pido perdón a Casquero, Albín, al árbitro, porque mi actitud dentro del campo no fue buena. No he podido hablar con ellos y por eso les pido perdón a través de la Prensa.

¿Por qué tuvo ese momento de calentón?

Hubo justo antes un penalti a Higuaín y luego enseguida el contragolpe. Le di un toque a Casquero, hice penalti y punto. Después sucedió lo que sucedió. Fuera del campo soy alegre, no soy así, procuro ver las cosas malas de otra manera, no se qué me ha pasado, estaba caliente porque nos estábamos jugando la Liga y no tiene explicación. Si la gente mira atrás sabe que no soy violento. Tengo que ser castigado, pero la gente debe ver que no soy violento, hay que ver que anteriormente me han sacado pocas amarillas.

Ángel Torres ha pedido que le sancionen con diez partidos...

Reconozco que estuve muy mal y la gente que tiene que sancionarme sabrá lo que debe hacer. Veremos qué pasará. Vuelvo a pedir perdón a la gente del Madrid y a la del Getafe.