"El Madrid lucha, nunca desfallece y remontará"

Real Madrid | La remontada es posible

"El Madrid lucha, nunca desfallece y remontará"

"El Madrid lucha, nunca desfallece y remontará"

El madridismo no pierde la fe y mucho menos los veteranos, quevivieron hazañas similares. Basan su fe en la historia y la psicología: "Lo hemos hecho más de una vez, hay que aprovechar sus fallos".

Buyo: "Superar al Barça depende del Barça"

"Si la remontada es posible o no depende del Barcelona. Si siguen con este nivel de juego, será complicado. Soy realista y en el fútbol hay que ir partido a partido. Hace dos campañas, el equipo reaccionó y remontó. Este año debemos tener los pies en el suelo".

Goyo Benito: "Tenemos mucha fortaleza mental"

"El Barça está jugando muy bien, pero si hay alguien que puede remontar ése es el Madrid. Ha sido nuestra historia cuando se han llegado a poner por delante. Si fuera al revés, lo dudaría porque psicológicamente siempre han tenido problemas. Nosotros tenemos fortaleza moral".

Santillana: "Es obligatorio creer en el título"

"Tengo la experiencia de la 79/80. Durante todo el año se hablaba de que la Real Sociedad no perdía y al final aprovechamos sus fallos y logramos la Liga. Es obligación de todos los miembros del club creer en ser campeones. Hay que seguir así y aprovechar los errores del Barcelona".

Pachín: "El Clásico será clave en el futuro"

"Lo importante es que el Madrid continúe con esta gran racha de victorias y seguir metiendo presión al Barcelona. Del duelo entre ambos en el Bernabéu dependerá buena parte del futuro de la Liga. Si ganamos los tres puntos y el goalaverage, el título será más que factible".

García Remón: "El Barça sufrirá de aquí hasta el final"

"Hay un Madrid-Barcelona que puede hacer que se reduzca la distancia y hacer más posible el título de Liga. El Madrid está demostrando que es un buen equipo y ellos tienen que jugar la Champions, por lo que pueden dejarse puntos. El Barcelona tendrá que sufrir mucho de aquí al final de campaña".

Butragueño: "Ganar en Bilbao fue un impulso"

"La remontada es posible. La victoria en Bilbao supuso un impulso anímico tras la derrota en Liverpool y, además, el Barcelona está en tres competiciones. Todos sabemos del desgaste de la Champions. A ver qué rival le toca en cuartos. El Madrid se resiste a perder y jamás se va a entregar, ésa es su cultura".

Zoco: "Sería ciego si no viera la remontada"

"Estamos seis puntos por debajo del Barcelona y restan once partidos, es decir, 33 puntos. Sería ciego si no viera que el Madrid puede acabar recortando y ganando la Liga. Ellos son un gran equipo, están haciendo una temporada brillante, pero nosotros estamos venciendo. Siento que remontaremos".

Amancio: "Nuestro historial dice que se puede"

"El historial del Madrid demuestra que puede superar al Barcelona. Ya lo ha hemos más de una vez. Este equipo lucha y nunca desfallece. Ellos siempre han desarrollado un juego vistoso, pero los títulos nos los llevábamos nosotros y ahora puede volver a suceder lo mismo. No se puede tirar la toalla".