El Almería hará pretemporada en Holanda

El Almería hará pretemporada en Holanda

El Almería hará pretemporada en Holanda

Carlos Barba

Sparta de Rotterdam, NAC Breda y Roda serán los de los rivales del equipo andaluz en el tour que hará, durante una semana, por tierras holandesas.

La UD Almería anunció hoy que realizará una segunda concentración de pretemporada en tierras holandesas, concretamente en la localidad de Oosterbeek, situada a muy pocos kilómetros de la localidad de Arnhem, donde los rojiblancos permanecerán entre el 12 y 18 de agosto.

Durante los siete días que la plantilla permanecerá en Holanda el equipo disputará tres partidos amistosos, frente a rivales que militan en la Primera División de aquel país. Los andaluces se medirán el 13 de agosto al Sparta de Rotterdam, decimotercero clasificado la temporada pasada en la liga holandesa; el 15 ante el NAC Breda, tercero; y el 17 contra el Roda, noveno en la competición de los Países Bajos.

"La UD Almería ha elegido para su concentración el hotel De Bilderberg, situado en la pequeña localidad de Oosterbeek, un lugar privilegiado, ya que está rodeado de bosques y bañado por el Rin. Es un auténtico refugio en el campo, donde los rojiblancos podrán trabajar de manera idónea en todos los aspectos puesto que tendrán una buena climatología para los entrenamientos y mucha tranquilidad", precisan desde el club.

Tras llegar de Holanda, el Almería ultimará su puesta a punto para la Liga en tierras almerienses, cerrando la pretemporada con dos encuentros, uno el día 23 de agosto frente al Betis en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y otro al día siguiente ante un rival por concretar.

Cabe destacar que el Almería iniciará la pretemporada el 13 de julio. En esta fecha los jugadores han sido citados en el estadio rojiblanco, pero comenzarán los entrenamientos el 14, para el 27 de julio marcharse a Campoamor, concretamente al hotel Golf de esta urbanización alicantina, donde permanecerán concentrados hasta el 2 de agosto. Este día el Almería afrontará su primer amistoso de la pretemporada en Cartagena. El siguiente será, en principio, el día 9, y posteriormente disputará los ya anunciados en Holanda.