El club pide cuatro millones de euros por Bruno al Sevilla

Primera | Almería

El club pide cuatro millones de euros por Bruno al Sevilla

El club pide cuatro millones de euros por Bruno al Sevilla

carlos barba

Cobeño podría abaratar el coste

Se aventura un verano largo para Bruno Saltor. Aunque el jugador rojiblanco ya ha reconocido que no sería un fracaso continuar una temporada más en el Almería, su intención confesa es dar el salto este verano para conseguir un contrato mejor para la que considera etapa cenital de su carrera. Betis y Sevilla se interesaron por el jugador. Descartados los verdiblancos, Monchi no desiste. Aunque Del Nido ya ha conseguido encontrar un sustituto para Daniel Alves, contratando al francés Konko, sigue teniendo pendiente encontrar un segundo lateral. De momento, parece que Bruno es uno de los que más posibilidades tiene, junto al malaguista Jesús Gámez. Aún así, el asunto podría alargarse hasta bien entrado el verano, ya que tanto los rojiblancos como los sevillistas tienen aún muchos asuntos por resolver y las posturas están demasiado lejanas. Alfonso García considera que Bruno no vale menos de cuatro millones, mientras que el Sevilla no ha pasado de los tres. Además, otro punto de encuentro entre las dos entidades andaluzas es Cobeño. El madrileño quiere salir del Sevilla y no vería mal volver a Almería, siempre que fuese mediante un traspaso.

El Almería busca portero; sin embargo, prefiere un jugador que entienda que Diego Alves será el primer espada. El fútbol da muchas vueltas y, llegado el momento, podría haber entendimiento. Pero las posturas siguen alejadas y el futuro de Bruno sigue estando en Almería mientras que el de Cobeño apunta a otros clubes. El culebrón continuará.

Pellerano, al Panathinaikos

Aunque el pase del defensa central argentino Hernán Pellerano parecía a día de ayer hecho para el Almería, el Panathinaikos griego igualó a última hora la oferta del Almería y se comprometió a pagar los cuatro millones del traspaso al contado, algo que no está contemplando en el club rojiblanco en la negociación por los futbolistas pretendidos. Esta última cláusula ha llevado al Vélez a no pensárselo, y Pellerano jugará en Grecia.