Sergio Ramos responde a Luis

Sergio Ramos responde a Luis

Sergio Ramos responde a Luis

Chema Díaz

El defensa del Real Madrid aprovechó la charla inicial de los entrenamientos para motrar a Luis Aragonés, con airados gesto, su malestar por las declaraciones de ayer del seleccionador nacional.

Las declaraciones de ayer de Luis Aragonés sobre Sergio Ramos no han sentado nada bien al jugador del Real Madrid. Aragonés aseguró que Ramos debía cambiar su actitud fuera de los terrenos de juego y el defensa ha respondido hoy al seleccionador, en el entrenamiento del combinado nacional en la ciudad austríaca de Neustiff.

Ramos aprovechó para charlar con Luis Aragonés en los minutos iniciales del entrenamiento del combinado nacional, en el habitual 'corrillo' que realizan cada mañana al dar comienzo a la sesión de preparación. El jugador del Real Madrid quiso mostrar así su malestar por dichas declaraciones con airados gestos incluso, ante los que sus compañeros, Puyol y Carlos Marchena, en un intento por salvaguardar las palabras de Ramos de las cámaras y los curiosos, intentaron apartar al jugador de la comprometida situación en la que se estaba metiendo.