Simao: "Nos falta una victoria"

Primera | Atlético

Simao: "Nos falta una victoria"

"Esta temporada hay jugadores nuevos y poco a poco debemos adaptarnos. Nos falta una victoria para coger confianza".

El portugués Simao sabrosa, jugador del Atlético de Madrid, declaró hoy, después del último entrenamiento de su equipo antes de partir hasta Murcia, donde mañana jugará el tercer partido de Liga, que "el equipo necesita una victoria para coger confianza" y que van a Murcia con la intención de lograrla.

"Tenemos un buen equipo con grandes jugadores y debemos lograr una victoria. Después del empate ante el Mallorca no hay que ser negativo. El del mañana es un encuentro importante y tenemos que salir muy concentrados e intentar no encajar goles. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y eso es importante", señaló el internacional portugués.

Simao reconoció que el Atlético de Madrid siempre está obligado a ganar. "Cuando juegas en un equipo grande como el Atlético de Madrid siempre estás obligado a ganar. Este es el pensamiento de todos los jugadores y del cuerpo técnico", subrayó.

En cuanto a las rotaciones anunciadas por el técnico Javier Aguirre, dijo: "el entrenador tiene calidad en la plantilla para hacer cambios. Al igual que nosotros, él busca lo mejor para el equipo".

Simao, que comentó que el Atlético puede y debe ganar algún título esta temporada porque "el club ha hecho un gran esfuerzo y una gran plantilla", señaló, sobre la vuelta de su compañero Maxi Rodríguez al campo donde se lesionó de gravedad el año pasado, que "él es un profesional y un gran jugador". "La lesión la tiene olvidada y da lo mismo jugar en el campo donde se lesionó, eso es algo que ya ha pasado".