El futuro de Vieira, a punto

Primera | Real Madrid

El futuro de Vieira, a punto

Pese a que ambos clubes no se han puesto de acuerdo en cuanto al precio y al modo de pago, se da prácticamente por hecho que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concretará mañana la compra del internacional galo.

El futuro del capitán del Arsenal, Patrick Vieira, se resolverá en las próximas 48 horas, en las que se conocerá si el francés será jugador del Real Madrid a partir de la nueva temporada, según apunta el canal británico BBC.

El técnico de los "Cañoneros", Arsene Wenger, indicó esta semana que quiere que esta situación de incertidumbre quede del todo resuelta antes de que dé comienzo la nueva temporada, este sábado.

Florentino Pérez está esperando a que el equipo español regrese de jugar su encuentro pendiente contra el Wisla Krakow, esta noche, en la fase previa a la Liga de Campeones para resolver el asunto.

Además del traspaso de Vieira al Bernabéu, el otro objetivo del club español es el delantero del Liverpool, Michael Owen, que ayer ya no jugó con el Liverpool en la Liga de Campeones, pues la disputa de un solo minuto suyo le hubiera privado de jugar en esta competición con el Real Madrid si finalmente firma su nuevo contrato.