NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - ITALIA 1

Saúl cierra la puerta al Barça: "No tengo intención de salir"

El centrocampista de La Rojita fue elegido Mejor Jugador del Partido. Fue tajante: "Estoy donde quiero y las cosas van a seguir igual".
Francia-España en directo: Final Euro Sub-19

Cracovia (Polonia)Actualizado a
Saúl cierra la puerta al Barça: "No tengo intención de salir"

Saúl fue, junto a Ceballos, el gran protagonista del España-Italia Sub-21 siendo elegido MVP del partido. El medio del Atlético marcó los tres goles de La Rojita y se confirmó como el abrelatas y líder de los de Celades.

El jugador fue el último en salir del estadio de Cracovia (tuvo que pasar control anti doping), pero no rehuyó ninguna pregunta. Habló sobre su futuro y el posible interés del Barça. "No tengo intención de moverme", dijo.

Además, declaró su amor al Atlético: "Estoy donde quiero y las cosas van a seguir igual. Apostaron por mi desde pequeño y quiero devolver la confianza".

El jugador, sobre si cree que algún club apostará fuerte por él, volvió a insistir en su actual equipo: "Que apueste fuerte el Atlético", dijo.

Valoro también a Simeone: "El Cholo suma, pero lo más importante es la entidad. Voy a llevar siempre estos valores y es lo que me importa", zanjó Saúl.