NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

SER: El Arsenal no quiere dejar que Bellerín fiche por el Barça

Según El Larguero, el lateral español quiere ser azulgrana, pero el dueño del club londinense no está dispuesto a sentarse para negociar el traspaso.

Actualizado a
El lateral del Arsenal, Héctor Bellerín, durante un partido.
Justin TallisAFP

Héctor Bellerín se encuentra en Polonia disputando el Europeo Sub-21, pero cuando regrese del torneo tendrá que plantearse su futuro. El deseo del futbolista es regresar al Barcelona, pero por otra parte se siente ligado al equipo que le dio la oportunidad.

El Arsenal, además, no quiere dejarle salir, según cuenta El Larguero de la Cadena SER, que titula "no te vamos a vender". Así lo habría expresado el propietario del club londinense. Al no haber un sistema de cláusulas de rescisión como el de la liga española, el Arsenal no tiene obligación de negociar por él si el jugador no pide el traspaso formalmente, algo que también podría ser una estrategia para sacar más beneficio de su fichaje y que el Barça suba su oferta.

Bellerín renovó hace unos meses hasta 2023. La subida de salario tenía por objetivo ahuyentar a sus pretendientes. Parece que sólo el club azulgrana sigue detrás del lateral, al cual ha marcado como a una de sus prioridades, aunque el propio futbolista ya dijo que "sería muy difícil" que las negociaciones lleguen a buen puerto.