Estás leyendo

Florentino Pérez declarará en el juicio del 'Caso Neymar 2'

REAL MADRID

Florentino Pérez declarará en el juicio del 'Caso Neymar 2'

This file photo taken on November 29, 2016 shows Real Madrid's President Florentino Perez arriving for an AFP interview in the trophy room of the Santiago Bernabeu stadium in Madrid. Florentino Perez will remain as president of Real Madrid until 2021 after no other candidates ran against him, the Spanish and European champions announced.

JAVIER SORIANO

AFP

Según ha informado este lunes 'El Periódico de Catalunya', el presidente del Real Madrid ha sido citado para declarar como testigo por el Grupo DIS.

El Periódico de Catalunya ha desvelado este lunes que Florentino Pérez tendrá que acudir al juicio por el 'Caso Neymar 2'. El presidente del Real Madrid ha sido llamado a declarar en calidad de testigo por DIS, grupo inversor que contaba con el 40% de los derechos del futbolista cuando fue fichado por el Barcelona.

De acuerdo con la citada información, Florentino dará su versión sobre el papel que desempeñó el Real Madrid durante las negociaciones entre el Barça y el Santos para la llegada del atacante brasileño al Camp Nou.

Así, siempre según el citado medio, ha sido el Grupo DIS el solicitante de la presencia del presidente madridista. Dicho grupo presentó una demanda por un presunto delito de corrupción en los negocios y otro por presunta estafa por simulación contractual contra Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, Neymar, los padres del jugador, al Barça, al Santos y a N&N, empresa de los progenitores.

0 Comentarios

Mostrar