NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Esport 3 confirma a La Gazzetta: contacto Barça-PSG

El club azulgrana se ha puesto en contacto con el club parisino para negociar el traspaso de Verratti. De momento, encuentra rechazo en el Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Esport 3 confirma a La Gazzetta: contacto Barça-PSG

Esport 3 informó este lunes de que el Barcelona ya se ha puesto en contacto a nivel institucional con el Paris Saint Germain para hacerle saber que quiere fichar a Marco Verratti. La información de Esport 3 ratifica la que dio hace unos días La Gazzetta, que incluso se atrevía a garantizar que el Barça presentaría una oferta de 100 millones de euros por el futbolista.

El caso Verratti empieza a dar pasos firmes que conducen al Camp Nou al futbolista italiano. El jugador ha comunicado al PSG su deseo de marcharse después de cinco años defendiendo al club parisino. El agente del futbolista, Donato Di Campli, se lo ha ratificado al director deportivo del PSG, Antero Henrique. Ahora, la confirmación de que el Barça ya está en contacto en las más altas instancias con el club parisino. Esta tarde comparece el portavoz del Barça, Josep Vives, que podría dar más luz al asunto.