NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | FRANCIA - INGLATERRA

Mbappé apunta al once titular

Deschamps le alineará ante Inglaterra en el lugar de Griezmann. El técnico fue muy criticado por no recurrir a él antes en Suecia.

Actualizado a
Mbappé, único de cara, durante el entrenamiento de la selección de Francia ayer.
AFP

Después de complicarse la vida en la clasificación para el Mundial 2018 con su derrota en Suecia el pasado fin de semana (2-1), Francia quiere terminar bien la temporada delante de su público contra Inglaterra. Para el amistoso de hoy en el Stade de France, Deschamps podría optar por darle la titularidad a Mbappé junto a Giroud en la delantera francesa. La revelación gala, que sólo ha tenido tres partidos con la selección, jugó apenas 20 minutos en el ultimo encuentro de los bleus y debería ser una de las novedades en el once francés, sobre todo si el seleccionador mantiene la idea trabajada en el último entrenamiento previo al choque.

Si frente a Suecia la gestión de Deschamps fue muy criticada (no alineó de inicio al mejor jugador de la Premier League, Kanté, dejó también en el banquillo a Dembelé e hizo los cambios muy tarde), la situación debería ser distinta hoy, ya que ambos deberían entrar en el once, junto al extremo del Mónaco Lemar. Un equipo bastante ofensivo con descanso para un Griezmann cansado por su larga temporada en el Atlético. Irá al banquillo. Y Varane, de inicio en la zaga.

Inglaterra tampoco pasa por un gran momento. Con sólo una victoria en los cuatro últimos partidos, los hombres de Southgate lideran todavía su grupo de clasificación para el Mundial, pero siguen buscando una fórmula adecuada. El seleccionador podría seguir con sus pruebas en un amistoso que rendirá homenaje a las víctimas de los atentados de Manchester y Londres.