NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Lucas Vázquez: de titular en el Camp Nou a otra vez descartado

Zidane, como ya hizo en Múnich, volvió a dejar al gallego en la grada. El técnico también prefirió alinear a Bale antes que a Isco o Asensio. La sorpresa del Barça, la titularidad de Alcácer.

Actualizado a
Lucas Vázquez: de titular en el Camp Nou a otra vez descartado
PACO PAREDESDIARIO AS

Zidane volvió a dejar a Lucas Vázquez en la grada pese a que es el jugador del Real Madrid que ha participado en más partidos a lo largo de toda la temporada (43) y a que fue titular en la primera vuelta en el Camp Nou por la lesión de Bale. El gallego fue el descarte del técnico para el Clásico, como ya sucediese en Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions.

Otra de las decisiones importantes de Zidane para el trascendental partido ante el Barcelona fue la inclusión de Bale en el once. El galés sale de una lesión y todo hacía indicar que Asensio o Isco tenían más opciones que él para comenzar el partido. El once elegido por Zidane lo forman Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Camemiro, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

En el Barcelona, una vez conocida la ausencia de Neymar por sanción y las de Mathieu y Rafinha por lesión, la gran novedad es la titularidad de Alcácer en ataque. Luis Enrique apostó por este once: Ter Stegen; Sergio Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Alcácer.