NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAEL MADRID

Sorpresa: Lucas Vázquez se quedó en la grada ante el Bayern

El extremo fue el descarte de Zidane junto a Yáñez, Mariano y Coentrao. Extrañó ya que es el jugador que había participado en más partidos esta temporada.

Actualizado a
Lucas Vázquez.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Hubo sorpresa en la lista de descartes de Zinedine Zidane en el Allianz Arena. El francés decidió dejar en la grada ante el Bayern a Lucas Vázquez. El gallego fue el descarte junto a Coentrao, Mariano y Yáñez. Una decisión que extrañó ya que el extremo madridista había sido el jugador que había participado en más partidos esta temporada (41), superando a Benzema (38) y Kroos (38).

Antes de conocer la lista definitiva, se especulaba con que Zidane dejaría fuera a un centrocampista-interior como James Rodríguez, Asensio o Kovacic, pero finalmente se decantó por el gallego. El banquillo del Madrid estuvo compuesto por Casilla, Danilo, Isco, Kovacic, James, Asensio y Morata. De ellos, tuvieron minutos en el encuentro James, Kovacic y Asensio, que lució en el Allianz dando la asistencia a Cristiano en el 1-2 final y demostrando una gran madurez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario