NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Las portadas de Inglaterra se rinden a Ander Herrera

El marcaje individual al que el jugador del Manchester United sometió a Hazard ayer en Old Trafford recaba elogios en la prensa británica
Leicester-Watford en vivo online

Actualizado a
Ander Herrera y Eden Hazard.
OLI SCARFF AFP

Ander Herrera desplegó ayer un marcaje de antología a Eden Hazard. El mediocentro del Manchester United ejecutó a la perfección el plan dispuesto por su entrenador, José Mourinho, y frenó en seco al internacional belga. El vizcaíno culminó su gran actuación con el gol del 2-0 y hoy recoge las alabanzas de la prensa a su gran actuación.

En los quioscos, Herrera copa la portada de The Times. El prestigioso diario londinense describe el partido como "Clase magistral de marcaje al hombre", con una foto del español detrás de Hazard omnipresente hoy en los medios ingleses.

Portada de deportes de 'The Times' del lunes, 17 de abril de 2017.
Ampliar
Portada de deportes de 'The Times' del lunes, 17 de abril de 2017.

Los digitales también se deshacen en elogios hacia el español. La BBC lo nombró Man of the match y destaca el acierto de Mourinho en el papel que confirió al ex del Athletic. "El golpe maestro [de Mourinho] fue disponer a Herrera como sombra de Hazard. El belga fue completamente anulado por Herrera, quien cubrió todos y cada uno de sus movimientos".

Por su parte, ESPN puntúa a Herrera con un 10 y le describe como "un coloso". "Su mejor partido con el United. Contuvo por completo a Hazard, probablemente el mejor jugador de la Premier, con un marcaje al hombre tan bueno como no se había visto en años. Un partido excepcional", dice en su análisis el canal de deportes en su edición británica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario