NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"La mejor respuesta a Piqué se la daremos en el Clásico"

El Real Madrid decide no responder públicamente al azulgrana ni emprender acciones legales después de estudiar sus declaraciones
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
"La mejor respuesta a Piqué se la daremos en el Clásico"

El Real Madrid ha decidido no responder a Gerard Piqué por las declaraciones que hizo después del encuentro entre Francia y España en las que el central azulgrana, bajo el contexto de la sanción de la FIFA a Messi de 4 partidos sin jugar con su selección, relacionó al palco del Real Madrid con las imputaciones que acabaron en sentencias condenatorias contra Messi y Neymar por sus pleitos con Hacienda.

"No tengo nada contra los jugadores del Madrid, pero lo que no me gusta de ese club son otras cosas. No me gusta ver en el palco del Bernabéu a la persona que imputó a Messi o a Neymar. No me gusta ver en el palco del Madrid a las personalidades que hay que mueven el país", dijo refiriéndose, presuntamente, a la Abogada General del Estado, Marta Silva Lapuerta, habitual en el palco del Bernabéu y que fue directiva de la Junta del Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez en la presidencia del club blanco. "Lo que no me gusta del Madrid es su palco, los hilos que se mueven allí; imputaciones a Messi, Neymar...nada a Cristiano. Esto ha sido así siempre...", criticó.

El departamento jurídico del Real Madrid ha estudiado estas declaraciones, pero ha decidido no responder públicamente a Piqué ni emprender medidas legales contra él. Aunque sí deja clara su postura en los corrillos del club: "La mejor respuesta se la daremos en el Clásico del 23 de abril porque el Madrid siempre habla sobre el campo".

Sobre el VAR

Piqué también señaló indirectamente al Real Madrid cuando se le preguntó por el VAR, que está vez hizo justicia a favor de la Selección al anular un gol en fuera de juego a Francia y conceder otro legal a España: "Todo se resume en ir vestido de blanco. Los árbitros se pueden equivocar, pero esto va a ayudar. Al principio despista por el tiempo de espera, pero va a ir a mejor. Yo lo veo claro. Cuantas veces nos han perjudicado y nos hemos quejado, pues ya no pasará", dijo.