NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Noruega creen que las pesas frenaron a Odegaard en Madrid

André Bergdölmo, exjugador del Strömsgodset, cree que "en el Heerenveen es en el único club donde realmente ha aprendido algo".

Actualizado a
Odegaard
DIARIO AS

André Bergdölmo pasó por las filas del Strömsgodset, club en el que se crió Martin Odegaard. Hoy a sus 45 años, entrena en el Ullensaker Kisa de Noruega.

Bergdölmo analizó para los medios holandeses su etapa en el Strömsgodset y en el Real Madrid, concluyendo que el joven futbolista no aprendió lo suficiente en ninguno de los dos equipos: "Cuando jugaba en el Strömsgodset, todo el equipo estaba dominado por Odegaard. Nueve futbolistas trabajaban para él".

Cuenta que en el Real Madrid evolucionó un poco, pero que el estilo de trabajo no le favoreció: "En el segundo equipo del Real Madrid mejoró, pero donde de verdad ha aprendido lo que significa ser profesional es en el Hereenveen. Es posible que en Madrid hiciera mucho trabajo de pesas".

Además, cuenta que la prensa se agolpó para cubrir la llegada del centrocampista al Heerenveen holandés, pero que pronto perdieron el interés: "Tal vez sea mejor, porque ejercían una gran presión sobre él". Recalca que su último destino es el que de verdad le ha hecho crecer: "En el Heerenveen es en el único club donde realmente ha aprendido algo".

Hasta ahora, Odegaard lleva disputados diez partidos en Holanda (uno de ellos de Copa), y aunque no ha marcado, ya ha repartido dos asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario