NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mail: Madrid y Chelsea hablan de Morata, James, Hazard y Courtois

En Inglaterra apuntan a que podría realizarse dicha operación, ya que ambas partes saldrían favorecidas y se ahorrarían gastar grandes cantidades de dinero
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Mail: Madrid y Chelsea hablan de Morata, James, Hazard y Courtois
LALIGA

'Daily Mail' cuenta que el Real Madrid sigue queriendo pescar en el Chelsea y viceversa. Es por eso que hablan de un cambio de cromos múltiple de cara al próximo verano que podría dejar satisfechas a ambas partes.

En los últimos días se ha hablado mucho del interés del Real Madrid en fichar a Thibaut Courtois. El guardameta belga, pasó tres temporadas en Madrid y su familia sigue viviendo allí. Aunque las últimas veces que le han preguntado no ha sido demasiado claro sobre su futuro, el portero es el candidato número uno a reforzar la portería blanca y sustituir a Keylor Navas.

Por otra parte, recobrarían el interés por fichar a la estrella de Stamford Bridge, el belga Eden Hazard, a quien ya seguían desde hace varios años por recomendación de Zinedine Zidane. Tras un mal año, esta temporada parece haber recuperado su nivel y según el diario británico, Florentino busca una bomba como la de Hazard para confirmar su continuidad en año de elecciones.

Pero acometer ambos fichajes supondría un gran desembolso por parte del club blanco. Es por eso que intentarían abaratar la operación ofreciendo a algún jugador de la plantilla blanca.

James Rodríguez sigue teniendo cartel fuera de España. El colombiano no es titular en el equipo de Zidane, pero cada vez que el entrenador cuenta con él, el centrocampista cumple, aprovechando sus minutos. Sería una pieza interesante para el conjunto de Antonio Conte, pues su mejor activo en dicha posición es Cesc Fàbregas, muy criticado a principio de temporada y siempre en el punto de mira de muchos para salir del club.

El otro jugador del Real Madrid que entraría en el traspaso sería el delantero español, Álvaro Morata. El jugador volvió repescado a Madrid después de cuajar una gran etapa en la Juventus, pero sigue sin hacerse un hueco en el once titular, quedando por detrás de Benzema. Acumula 1.425 minutos en el transcurso de la temporada, siendo el futbolista número 16 más utilizado de la primera plantilla, sólo por delante de Kiko Casilla, James, Pepe, Asensio, Danilo, Mariano y Coentrao. El Chelsea quiere contratarle desde el pasado verano y ahora tendría una buena oportunidad.

De este modo, con un cambio de cromos, la operación sería más igualada. De hecho, según el portal 'Transfermarkt', el valor de James Rodríguez (el más depreciado del mundo en el último año y medio) es de 50 millones y el de Morata 40, mientras que el de Courtois (40) y el de Hazard (70). En Total, 90 millones en futbolistas viajarían a Londres y 110 millones en futbolistas llegarían a Madrid, quedando una diferencia de 20 millones de euros a pagar por el equipo blanco (por otra parte un equipo pierde a dos titulares y otro a dos suplentes), siempre teniendo en cuenta los valores de mercado de 'Transfermarkt'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario