NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRLANDA-GALES

Irlanda vs Gales: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y como seguir en vivo online el Irlanda vs Gales, partido de clasificación para el Mundial de Rusia.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Actualizado a
Bale con la Selección de Gales
Stu ForsterGetty Images

Sigue la narración del partido de Clasificación Europea al Mundial 2018: Clasificación Mundial 2018

La Gales de Gareth Bale se jugará esta semana la clasificación para el Mundial de Rusia contra la selección irlandesa, acual líder del grupo D con 10 puntos. El partido se jugará en el Aviva Stadium de Dublín.

Horario: ¿a qué hora es el Irlanda-Gales?

El partido entre la selección galesa y la irlandesa será el viernes a las 19:45 de la tarde (hora peninsular). Gales no ha perdido ninguno de los cuatro encuentros de clasificación pero solo ha sacado una victoria (4-0 ante Moldavia).

Televisión: ¿dónde ver el Irlanda vs Gales?

El Irlanda vs Gales se podrá ver en Movistar Fútbol, canal de Movistar Plus sobre el deporte rey que suele emitir partidos internacionales. Irlanda es la selección que lidera este grupo con 10 puntos. La selección irlandesa ha ganado tres encuentros y ha empatado uno.

Internet: ¿cómo seguir el Irlanda-Gales?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Clasificación Mundial de Rusia 2018: Irlanda y Gales

Irlanda está en cabeza del grupo D con tres victorias y un empate. Además, estas tres han sido consecutivas ante Georgia, Moldavia y Austria. Gales ha empatado sus tres últimos encuentros y marcha tercero en el grupo. Así está la clasificación.