NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sólo faltaron Augusto y Torres; Juanfran podría volver al once

El lateral, que se lesionó el pasado día 12 ante el Celta, se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. La novedad de la convocatoria es la entrada de Cerci.

Actualizado a
Sólo faltaron Augusto y Torres; Juanfran podría volver al once
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda con la mira puesta en el encuentro ante el Valencia. Simeone tiene la buena noticia de que están todos a su disposición, salvo Augusto y Fernando Torres. El primero lleva lesionado ya varios meses y el Niño está en Galicia recuperándose del percance sufrido en el partido ante el Deportivo. En la sesión de entrenamiento Juanfran se ha ejercitado como uno más e incluso podría ser titular ante el conjunto valencianista. Juanfran se lesionó el pasado día 12 ante el Celta y Simeone señaló en la previa del encuentro ante el Deportivo que su vuelta podría ser ante el Valencia.

Para este partido el Cholo no podrá contar con Godín, al encontrarse sancionado. Tres jugadores optan para este puesto: Savic, Giménez y Lucas. Saúl volverá al once tras el encuentro de sanción en Riazor. 

Además, en la convocatoria de Simeone saltó la sorpresa ya que el técnico rojiblanco ha citado a Cerci, con el que no cuenta y que sólo ha jugado un partido esta temporada, en Copa ante el Guijuelo. Eso sí, Simeone ha convocado a 19 jugadores y mañana domingo deberá hacer un descarte. 

La lista de convocados para el partido ante el Valencia es la formada por: Moyá, Oblak, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Cerci, Thomas, Gaitán, Juan Moreno, Griezmann, Correa y Gameiro.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Atlético- Valencia.