NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SPORTING

Barcelona-Sporting: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario y dónde ver en TV en directo y seguir en vivo online el FC Barcelona vs Sporting Gijón de Liga Santander 2016/2017 que se jugará en el Camp Nou.
Muere Quini de un infarto

Actualizado a
Barcelona-Sporting: horario, TV y dónde ver en directo online
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: Barcelona - Sporting.

El Barcelona vuelve a casa después de estar líderes de la Liga momentáneamente tras conseguir la victoria en el Calderón contra el Atlético de Madrid, que apeó a los rojiblancos casi definitivamente de la carrera por el título.

Fecha y horario: ¿A qué hora se juega el Barcelona-Sporting Gijón?

El partido entre culés y rojiblancos será el miércoles a las 19:30 en el Camp Nou. El Barcelona no está sacando demasiados puntos en su feudo durante esta temporada, siendo el sexto mejor local de la Liga (siete victorias, tres empates, una derrota).

Televisión: ¿en qué canal de TV en directo ver el Barça vs Sporting?

El partido entre Barcelona y Sporting de Gijón, que se jugará en el Camp Nou, se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, un canal de pago ofrecido por las plataformas Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Barcelona vs Sporting?

El Barcelona vs Sporting se podrá seguir online a través de as.com, que ofrecerá un directo actualizado con todo lo que ocurra durante el encuentro entre culés y rojiblancos. Tras el partido podrás leer la crónica, ver las mejores fotos y disfrutar de todos los goles en el resumen.

Liga Santander 2016/2017: FC Barcelona y Sporting de Gijón

El Barcelona está en la pelea por la Liga Santander mientras el Sporting de Gijón está metido de lleno en la lucha por la permanencia. Mira toda la jornada 25 de Liga Santander y la clasificación de Primera División.