NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BETIS

Málaga-Betis: horario, fecha, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver el Málaga-Real Betis, perteneciente a la jornada 25 de la Liga Santander que se jugará en el estadio de la Rosaleda.

Actualizado a
Jugadores del Betis
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue el partido de Liga Santander de la jornada 25 entre Málaga-Betis.

Además de un derbi vasco entre Real Sociedad y Eibar, el Málaga y el Real Betis jugarán otro derbi esta jornada 25 de la Liga, el andaluz. El Real Betis llega tras jugar otro intenso derbi sevillano mientras el Málaga viene de disputar su partido de la jornada anterior contra el Eibar.

Fecha y horario: ¿A qué hora se juega el Málaga - Betis?

El Málaga-Betis se disputará el martes 28 de febrero a las 21:30. El Málaga acabó con su racha negativa hace dos jornadas y tratará de que siga viva ante el Real Betis de Víctor Sánchez del Amo. Los del Gato Romero perdieron en el último partido de liga disputado ante el Eibar.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Málaga-Betis?

El partido entre boquerones y verdiblancos se podrá ver a través de GOL, un canal de deportes en abierto que se puede sintonizar a través de la TDT. El Betis quiere olvidar el mal trago de la derrota ante su eterno rival el pasado sábado y volver a ganar para escalar algún puesto en la clasificación y respirar con tranquilidad de cara a la permanencia.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Málaga vs Betis?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

LaLiga Santander 2016-2017: Málaga y Betis

El Málaga recibe al Betis con dos puntos más y un puesto por encima en la clasificación que los verdiblancos. Ambos buscarán la victoria que les haga alejarse del descenso y no seguir estrechando distancias con los de abajo. Así llega la clasifación de Primera a la jornada 25.