NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Vardy le dedica una emotiva carta a Ranieri en Instagram

El británico quiso atajar los rumores que decían que el despido del italiano se debió a una mala relación entre ambos. Schmeichel y Mahrez, también se han despedido del que fuera su entrenador.
Liga de Quito-Técnico Universitario en vivo online

Actualizado a
Vardy le dedica una emotiva carta a Ranieri en Instagram

Jamie Vardy ha sido el último futbolista del Leicester en dedicarle una emotiva despedida al que fuera su técnico, Claudio Ranieri. De su mano el delantero británico levantó una Premier League que jamás habría soñado con conquistar y le situó entre los mejores delanteros del mundo. Gracias a esa temporada de ensueño el inglés alcanzó la selección nacional y pudo disputar una Eurocopa. Por eso, y por mucho más, ha querido despedirse del técnico a través de las redes sociales después de confirmarse su despido.

En ese texto Vardy ha querido atajar los rumores que señalaban que uno de los motivos por los que Ranieri ha dejado su cargo es por una mala relación entre ambos, algo que se ha encargado de atajar de raíz en un emotivo texto.

Kasper Schmeichel, portero del Leicester City, ha revelado en declaraciones a la cadena británica BBC cuáles fueron las palabras que Claudio Ranieri dirigió al vestuario del equipo inglés tras ser sustituido como técnico del club. El italiano fue despedido el pasado jueves por la mala marcha del equipo esta temporada a pesar de que en la temporada pasada, el técnico llevara al Leicester a lograr un hito histórico tras convertirlo en campeón de la Premier League.

"Como todo el mundo sabe, es un hombre con clase. Entró y dijo que estaba en paz con los jugadores, nos agradeció todos nuestros esfuerzos en la temporada pasada y se despidió", dijo Schmeichel. La BBC le preguntó si el italiano lloró al despedirse de los jugadores a lo que el guardameta respondió: "Claudio es un tipo emocional. Yo no diría que no hubo lágrimas, pero se podía oír, obviamente, que le dolía y le duele que los jugadores que no hemos hecho lo suficientemente bien como para que continuase".

Por su parte, la estrella del Leicester Riyad Mahrez quiso realizar su particular homenaje al entrenador que le hizo ser el Mejor Jugador de la Premier League la temporada pasada. El argelino colgó en su perfil de Twitter varios mensajes de agradecimiento por sel el técnico que creyó en él para convertirse en una estrella. "Todo el respeto para el hombre que nos ayudó a hacer historia, tu me ayudaste a ser mejor jugador y me diste el coraje que necesitaba. Tu creíste en mí, muchas gracias y mucha suerte", tuiteó Mahrez.