NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Oscar revela la cantidad por la que el Chelsea vendería a Costa

El diario británico The Sun asegura que el exjugador del Chelsea ha tratado de convencer al delantero para que se una al emergente fútbol chino.

Actualizado a
Oscar revela la cantidad por la que el Chelsea vendería a Costa

El exjugador del Chelsea Oscar quiere reclutar a Diego Costa para el fútbol chino. El extremo brasileño ha deslizado que el club de Londres dejaría salir a su delantero estrella por 150 millones de euros, según publica el diario The Sun.

Un traspaso que de producirse sería el golpe definitivo del fútbol chino y lograría una cifra récord superando a la llegada de Pogba al Manchester United por 105 millones de euros.

The Sunday Times indica que el brasileño también ha utilizado el argumento de su salario, 24 millones de euros, como canto de sirena para atraer al brasileño al emergente fútbol chino. Un sueldo que el jugador considera mal pagado en comparación con otros jugadores. Solo está superado por los 37 millones de euros que percibe Carlos Tévez.

El interés del fútbol chino por Costa no es nuevo. En Inglaterra aseguran que el exjugador del Atlético de Madrid ha recibido una oferta del Tianjin Quanjian por 94 millones de euros. El delantero tiene contrato con los blues hasta 2019 y ya ha tenido problemas con Antonio Conte por su recuperación y por la oferta del equipo de CannavaroEl entrenador del Chelsea lo dejó fuera para el partido contra el Leicester por una discusión con él y con Julio Tous, preparador físico de los blues.

Oscar revela la cantidad por la que el Chelsea vendería a Costa
Diego
  • portero
  • Brasil