NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte y Costa se pelean y no va convocado ante el Leicester

Según publica el diario británico The Telegraph, el delantero hispanobrasileño se enzarzó con el técnico italiano y el preparador físico del Chelsea.

Actualizado a
Conte y Costa se pelean y no va convocado ante el Leicester

Diego Costa se queda fuera de la lista del Chelsea para el partido ante el Leicester. Antonio Conte no ha convocado al delantero hispanobrasileño después de que este se enzarzara con él y con el preparador físico del equipo londinense Julio Tous, según informa el diario británico The Telegraph. El delantero no está de acuerdo con la manera en la que Tous está llevando a cabo su recuperación por unas molestias en la espalda y eso ha desatado la ira de Diego Costa.

"Tengo que revisar un par de situaciones y luego decidir", ha dicho Conte en la rueda de prensa previa al partido del Leicester. Algunos medios ingleses, como Sky Sport, mencionan que la oferta que ha recibido Costa de un equipo de la liga china de más de 30 millones de euros netos ha tenido algo que ver en esta disputa entre técnico y jugador. Según informan, el Tianjin Quanjian estaba dispuesto a pagar 80 millones al Chelsea y el jugador quiere utilizar esta oferta para mejorar su contrato.

No es la primera vez que hay problemas entre Diego Costa y Conte. El técnico italiano ha tenido paciencia con el jugador a pesar de sus habituales salidas de tono e incluso lo ha defendido en alguna ocasión. Su rendimiento hasta ahora (es el máximo goleador de la Premier con 14 goles) le ha dado margen a Costa para campar a sus anchas pero parece que el técnico italiano considera que esta situación es la gota que colma el vaso y ha deicidido castigar al jugador. Esta discusión entre ambos llega después de que la semana pasada el Chelsea perdiera 2-0 ante el Tottenham tras haber sumado 11 victorias consecutivas. En aquel partido, Costa se gritó en mitad del campo con su compañero Pedro, aunque Conte aseguró que era "algo normal".