NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL

Ridículo penalti de Pogba que pone en ventaja al Liverpool

El francés saltó a un balón aéreo para despejar e inexplicablemente golpeó con la mano el cuero. El colegiado señaló penalti y Milner no falló.

Actualizado a
Ridículo penalti de Pogba que pone en ventaja al Liverpool

Paul Pogba sigue estando en entredicho desde su llegada al Manchester United. El francés no termina de cuajar y no está teniendo grandes actuaciones a pesar de ser uno de los indiscutibles en el once de José Mourinho.

La situación parece que le está superando y los fallos de concentración del futbolista galo comienzan a florecer. En el duelo del Manchester United contra el Liverpool en Old Trafford el ex de la Juventus cometió un error impropio de su categoría. En un balón aéreo que volaba hacia su área Pogba se impuso por arriba pero, cuando iba a conectar con el cuerpo para despejarlo inexplicablemente tocó el balón con ambas manos.

Ampliar

Penalti y Milner desde los once metros no falló. Un error que puso en ventaja al Liverpool. Pero no quedó ahí. Unos minutos más tarde y en un saque de esquina a favor de su equipo el francés agarró violentamente a Henderson a pesar de que el balón no volaba hacia su posición. El árbitro no lo vio y señaló una peligrosa falta en la frontal a favor de los locales que a punto estuvo de suponer el tanto del empate tras un potente disparo de Ibrahimovic.