NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pogba desvela el consejo que le dio Mourinho ante las críticas

El centrocampista francés fue entrevistado en la BBC y le mandó el siguiente mensaje a los aficionados del United: "Creed, aún podemos ganar la Premier".

Actualizado a
Pogba desvela el consejo que le dio Mourinho ante las críticas
OLI SCARFFAFP

Paul Pogba fue protagonista este sábado en la BBC. La cadena británica entrevistó al centrocampista francés del United, que se mostró muy agradecido a Mourinho, al que considera clave a la hora de recuperar su mejor versión. "Él me dijo que no escuchara a nadie, que me concentrara en el campo y me divirtiera y eso es todo lo que estoy haciendo". Pogba, que el pasado verano se convirtió en el traspaso más caro de la historia (el United pagó 110 millones a la Juventus) recibió críticas a su juego en las primeras semanas como nuevo jugador 'red devil'. Pero Mourinho, según desveló el galo en la BBC, estuvo muy cerca de él en esos momentos turbulentos, aconsejándole: "Él me decía: 'Sabes cómo jugar, hazlo'. Me hablaba, estaba cerca de mí y me hacía sentir cómodo". Pogba ha marcado cinco goles en los últimos diez partidos...

Después de este agradecimiento público, Pogba mostró su lado más optimista. El francés cree que el United, sexto clasificado, tiene posibilidades de arrebatarle el primer puesto al Chelsea y acabar conquistando la Premier: "Creed, no estamos lejosSé que Chelsea está en lo alto de la tabla, pero esta es la Premier League, nunca se sabe lo que va a suceder. Tienes que seguir luchando y creyendo. Todavía podemos ganar la Liga. El equipo está mejorando, todos nos conocemos ahora, así que nos sentimos mucho mejor que al principio de la temporada".