NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Conte muestra quién manda y mete en un despacho a Costa

El entrenador italiano quiso zanjar la polémica después de que el delantero le pidiese ser cambiado "si no le gustaba cómo estaba jugando".

Actualizado a
Diego Costa pidió el cambio.
Canal+

El gesto de Diego Costa pidiendo el cambio a Antonio Conte "si no le gustaba cómo estaba jugando" frente al Leicester sigue dando que hablar. El delantero hispano-brasileño, que suma cuatro tarjetas amarillas y estaba apercibido de sanción que le hubiese impedido jugar ante el Manchester United, se dirigió al banquillo ante las órdenes y gestos de su entrenador y le señaló el cambio con los dedos si no apoyaba su forma de jugar.

Ahora, según publica The Sun, el italiano se ha reunido con Diego Costa en privado para comentar el asunto y zanjar de forma definitiva toda la polémica en su despacho. Durante el partido ante el actual campeón de la Premier el delantero completó el duelo finalmente, donde había anotado el primer tanto y el séptimo en su cuenta y Conte declaró después del duelo que "si lo mantengo en el partido es porque necesito su pasión, incluso si sabía que me arriesgada a que recibiera una tarjeta amarilla, pero es importante para el equipo. Yo soy el que decido, yo. Acepto la responsabilidad en cada situación. Costa siempre hace caso a las decisiones".

Así, Antonio Conte no ha querido perder ni un ápice de autoridad en el banquillo de los Blues por algo que podría haber sido considerado un reto o un desplante de Diego Costa.