NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Leicester de Macià se fija en el brasileño del Betis Petros

El actual director deportivo del equipo inglés fichó el año pasado al centrocampista para el conjunto verdiblanco y ahora le tiene en una lista de posibles refuerzos.

Actualizado a
Petros y Ceballos.
Toni RodriguezDIARIO AS

Petros Matheus, que se encuentra en conversaciones con el Betis para la renovación de su contrato, podría emigrar a otra Liga en los próximos meses... O semanas. Eduardo Macià, director deportivo del Leicester inglés, tiene al centrocampista brasileño de 27 años en su agenda de posibles refuerzos después de haberle llevado el año pasado a Heliópolis.

El equipo verdiblanco pagó 1,5 millones al Corinthians por la mitad de su pase. Esta campaña parece haberse hecho un sitio fijo en las alineaciones tanto de Gustavo Poyet como de Víctor Sánchez del Amo, aunque faltó por sanción al 1-0 con el que el Betis derrotó solventemente al Athletic.

Petros fichó por cuatro campañas, es decir, hasta 2019. Llegó con la promesa, eso sí, de que su contrato sería revisado si conseguía convertirse en titular. Miguel Torrecilla, el director deportivo que sustituyó a Macià el pasado verano, ya se ha puesto manos a la obra con sus agentes.