NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois: el Chelsea mueve ficha ante la amenaza del Madrid

El meta belga está entre los pretendidos por el club blanco. El Chelsea habría prácticamente igualado la oferta que ponían los blancos sobre la mesa, según The Telegraph.

Actualizado a
Courtois celebra un gol contra el Bournemouth en un partido de Premier League.
Jordan MansfieldGetty Images

El Chelsea no quiere dejar escapar al mejor portero de la Premier League de esta temporada (solo 11 goles en contra y 10 partidos imbatido) y ya planea su renovación.

Según el Transistor, Thibaut Courtois estaba en negociaciones con el Real Madrid pero el Chelsea parece estar preparando una contraoferta para que el belga siga en Stamford Bridge.

Roman Abramovich ofrecerá a Courtois una mejora sustancial de contrato cerca de las 140.000 libras semanales que le ponía sobre la mesa el Real Madrid según The Telegraph (ahora está en 100.000 libras semanales) . Según el periódico británico, el cambio en el entrenador de porteros (de Christophe Lollichon a Gianluca Spinelli, del equipo técnico de Conte) ha sido una de las claves para que el meta se replantee su salida. Courtois está feliz y a gran nivel en Londres.

El Real Madrid ya intentó fichar a Courtois en 2014 cuando aún militaba en el Atlético de Madrid pero José Mourinho pidió su vuelta al Chelsea, equipo que posee (y poseía en ese momento) sus derechos desde que lo fichase del KRC Genk en 2011 por más de 8 millones de euros.