NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard deberá buscarse otra cesión: el Rennes se echa atrás

Según informa el diario francés Ouest-France, el entrenador del Rennes, Christian Gourcouff, ha cambiado de opinión respecto al noruego, que ya fue hace dos semanas a ver al equipo.
Alianza Lima vs Deportivo Municipal en vivo online

Actualizado a
Odegaard deberá buscarse otra cesión: el Rennes se echa atrás
Diario AS

La 'operación Odegaard' se estanca. Hace dos semanas el joven noruego de 17 años fue cazado en el estadio del Rennes, equipo que estaba interesado en su cesión este invierno, para presenciar un partido del equipo francés ante el St. Etienne, poniendo de manifiesto que su cesión estaba prácticamente hecha. Sin embargo, el diario Ouest-France asegura que el técnico del Rennes, Christian Gourcouff, ha cambiado de opinión y ya no está interesado en el jugador del Real Madrid Castilla.

Zinedine Zidane ya vaticinó tras el encuentro de Copa ante la Cultural Leonesa que lo ideal para el jugador sería salir a un club en busca de minutos: "Es cierto que ya es mayor de edad, está jugando bien, se entrena con nosotros, ha evolucionado mucho y quizás podría ser una opción salir en invierno".

El pasado verano, el club de la Ligue 1 francesa ya intentó su fichaje, pero finalmente lo descartó para evitar problemas con el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA. "No vendrá este verano por su edad. Hasta diciembre no cumple los 18 y el Real Madrid no quiere correr riesgos, dado que todavía no saben la respuesta a su recurso a la sanción de la FIFA", declaró a finales de agosto Mikael Silvestre, consejero del presidente del Rennes.

Precisamente Mikael Silverstre era el más interesado en lograr la cesión de Odegaard pero, según informa el diario francés, ha sido destituido de su cargo, lo que ha provocado una reacción en cadena que ha terminado con un cambio de rumbo en las incorporaciones que pretende Gourcouff esta próxima ventana de invierno.