NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Resultado del Sorteo de Octavos de Champions y dieciseisavos de Europa League

Resumen del sorteo de Octavos de Champions League y dieciseisavos Europa League: Barcelona-PSG, Real Madrid-Nápoles, Leverkusen-Atlético, Sevilla-Leicester, Athletic-Apoel, Celta-Shakhtar, Villarreal-Roma
Cuándo es el sorteo de la Champions League

Actualizado a
Sorteo Champions League 2016/17 octavos

Actualiza el contenido

Resultado del sorteo de Europa League 2016-2017

Athletic - Apoel

Legia Varsovia - Ajax

Anderlecht - Zenit

Astra - Genk

Manchester United - St Etienne

Villarreal - Roma

Ludogorets - Copenhague

Celta - Shakhtar Donetsk

Olympiacos - Osmanlispor FK

Gent - Tottenham

Rostov - Sparta Praga

Krasnodar - Fenerbahce

Borussia Mönchengladbach - Fiorentina

AZ - Lyon

Hapoel - Besiktas

PAOK - Schalke 04

Sorteo con suerte dispar entre los españoles, el Villarreal se llevó el hueso y tendrá un durísimo enfrentamiento contra la Roma.

El Celta de Vigo tiene también un difícil rival, los ucranianos del Shakhtar Donest, mientras que con el Athletic de Bilbao el sorteo fue más benévolo y le deparó el Apoel como enemigo.

Resultado del sorteo de Octavos de Champions League 2016-2017

El sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos:

Manchester City - Mónaco

Real Madrid - Nápoles

Benfica - Borussia Dortmund

Bayern Munich - Arsenal

Oporto - Juventus

Bayer Leverkusen -  Atlético de Madrid

PSG -  Barcelona

Sevilla - Leicester

No ha sido excesivamente duro el sorteo con los equipos españoles, el Barcelona será el que más dificil lo tenga frente a los parisínos del PSG, a priori Real Madrid, Atlético y Sevilla, favoritos de sus eliminatorias.

Te contamos en directo todo lo que suceda en el sorteo de la Champions League 2016/17 para los octavos de final. El evento de la UEFA se celebrará en Nyon (Suiza) y comenzará a las 12.00 horas y determinará los rivales para los equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. 

Sorteo Champions League 2016/17 - Octavos de final

Una vez concluida la fase de grupos de la Champions, toca saber el quién con quién de los octavos. Empiezan los duelos de ida y vuelta, la especulación con los goles fuera de casa y la alegría de unos, y las lágrimas de otros.

En esta nueva fase, contaremos con la representación de cuatro equipos españoles, tres ingleses, tres alemanes, dos portugueses, dos italianos y dos franceses. Las grandes ligas se han impuesto en esta edición y no han dejado lugar para las sorpresas.

Opciones de los equipos españoles en octavos

En función de cómo se haya quedado, las opciones para este sorteo son diferentes. Quedar segundo de grupo te obliga a cruzarte con un primero y disputar la vuelta fuera...

Te presentamos el mejor análisis de los 12 equipos que les pueden tocar a los españoles en esta ronda de Champions.

BARCELONA

El conjunto dirigido por Luis Enrique terminó primero del grupo C. Las opciones del Barcelona para este cruce son: Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Oporto, Benfica o PSG.

ATLÉTICO DE MADRID

Los rojiblancos lograron pasa también pasar como líderes de grupo por delante del Bayern. Las opciones en los octavos son: Manchester City, Bayer Leverkusen, Oporto, Benfica o PSG.

REAL MADRID

El vigente campeón de Euorpa no ha logrado quedar por delante del Dortmund en el grupo F. Los posibles equipos que pueden quedar emparejados con el Madrid son:  Arsenal, Nápoles, Mónaco, Leicester o Juventus.

SEVILLA

El Sevilla se ha clasificado como segundo de grupo también, por detrás de la Juve. Los posibles cruces podrían ser: Arsenal, Nápoles, Mónaco, Leicester o Borussia Dortmund.

¡Te contamos en directo todo lo que suceda en este sorteo de octavos de Champions League 2016/17!

Sigue el sorteo de octavos de Champions en directo