NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Posibles onces de la 14ª jornada de LaLiga Santander

Todas las posibles alineaciones de los partidos que se disputarán en la jornada 14 de Primera División, que darán comienzo el sábado 3 de diciembre.

Actualizado a
Posible alineación jornada 14 de LaLiga Santander
Diario AS

Leganés vs Villarreal

Los equipos de LaLiga Santander ya van teniendo sus alineaciones perfiladas de cara a la 14ª jornada, teniendo en cuenta los jugadores sancionados, lesionados y que necesitan descanso.

Aquí te dejamos los posibles onces de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, que comenzará el sábado 3 de diciembre a las 13:00 horas con el Granada vs Sevilla y pondrá fin el lunes 5 de diciembre a las 20:45 horas con el Deportivo vs Real Sociedad.

Granada vs Sevilla

Posible alineación Granada vs Sevilla
Ampliar
Posible alineación Granada vs SevillaDiario As

El conjunto nazarí recibe a uno de los equipos en mejor forma de Primera. La duda en el Sevilla es Mariano que está con molestias, aunque se espera que llegue al encuentro. El Granada afronta el derbi andaluz sin saber lo que es ganar en lo que va de temporada.

Barcelona vs Real Madrid

Posible alineación del Barcelona vs Real Madrid
Ampliar
Posible alineación del Barcelona vs Real MadridDiario AS

Ambos equipos sacarán su mejor artillería posible para afrontar el Clásico, en el que el Barcelona no podrá permitirse otro pinchazo para no decir adiós a la lucha por el liderato. La gran baja para el Madrid es Bale, que fue muy decisivo en el derbi madrileño, por lo que Zizou dará paso a Benzema.

Leganés vs Villarreal

Posible alineación del Leganés vs Villarreal
Ampliar
Posible alineación del Leganés vs VillarrealDiario AS

Tras cuatro derrotas en los últimos siete partidos, el Villarreal llega exigido a Leganés y con dudas en su once. Regresarán los pilares que tuvieron descanso en la Copa. La incógnita que debe resolver Escribá es si optar por Bakambu o Sansone junto a Pato.

Atlético vs Espanyol

Posible once del Atlético vs Espanyol
Ampliar
Posible once del Atlético vs EspanyolDiario AS

El Atlético llega tras tres victorias en una semana. Los de Simeone han recuperado la solvencia defensiva con la entrada de Tiago en el centro del campo. Filipe Luis podría regresar al equipo titular después de lesionarse contra el PSV. Los pericos llegan al Calderón en el regreso de Quique Sánchez Flores con muy buenos números a domicilio.

Betis vs Celta

Posible alineación del Betis vs Celta
Ampliar
Posible alineación del Betis vs CeltaDiario AS

Víctor Sánchez del Amo afronta su cuarta prueba al frente del conjunto verdiblanco. Todo indica a que seguirá manteniendo el 5-3-2, mientras que el Celta puede que siga apostando por un 4-2-3-1 con un Iago Aspas en su mejor racha arriba.

Athletic vs Eibar

Posible once del Athletic vs Eibar
Ampliar
Posible once del Athletic vs EibarDiario AS

El Athletic afronta el derbi vasco con la importante baja de Aduriz, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado en la jornada anterior ante Las Palmas. El Eibar casi seguro que repetirá once de nuevo, tras obtener buenos resultados con la alineación.

Alavés vs Las Palmas

Posible once del Alavés vs Las Palmas
Ampliar
Posible once del Alavés vs Las PalmasDiario AS

Todo apunta a que Pellegrino pasará al 4-3-3 después de alinear a defensa de cinco en la pasada jornada de la competición nacional. En Las Palmas solo repite titularidad Hélder Lopes, con respecto al partido del pasado lunes ante el Athletic.

Sporting vs Osasuna

Posibles onces del Sporting vs Osasuna
Ampliar
Posibles onces del Sporting vs OsasunaDiario AS

La gran incógnita en el Sporting está en la portería. Por lo demás, casi seguro que Abelardo repetirá el once del Bernabéu. Osasuna también puede que repita su once de la pasada jornada. Ambos equipos, en zona de descenso, llegan con la necesidad urgente de conseguir los tres puntos.

Valencia vs Málaga

Posible alineación del Valencia vs Málaga
Ampliar
Posible alineación del Valencia vs MálagaDiario AS

Prandelli repetirá once, con solo un cambio al incorporar a Munir. En el Málaga, la duda es si Juande pondrá a Sandro o Michel Santos arriba. Sandro es duda por encontrarse con molestias tras marcharse lesionado en el partido de la jornada anterior ante el Dépor y todo indica que al final el titular será Michel Santos.

Deportivo vs Real Sociedad

Posibles onces del Deportivo vs Real Sociedad
Ampliar
Posibles onces del Deportivo vs Real SociedadDiario AS

Garitano vuelve a contar con Joselu en su once titular, después de que el delantero se recupere de la lesión que le ha tenido apartado de la competición unos meses. Su llegada provocará el desplazamiento a banda de Florin Andone. La Real Sociedad repetirá once con la duda de Oyarzabal que se encuentra con molestias.