NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Dónde ver en directo el Leganés - Valencia: horario y TV online

Horario y dónde ver por televisión y en directo online el Leganés vs Valencia, encuentro de la ronda de 1/16 de la Copa del Rey, que se disputará en Butarque.
Betis-Leganes

Actualizado a
Rodrigo Moreno durante un lance del partido contra el Sevilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Leganés vs Villarreal

Dos rivales directos por la permanencia en Liga Santander se verán las caras en Copa. El Leganés se enfrenta a un equipo histórico que cuenta con siete trofeos coperos en su palmarés.

Horario: ¿a qué hora empieza el Leganés vs Valencia?

El Leganés vs Valencia será el encuentro que abra la jornada de dieciseisavos de Copa del Rey este martes 29 de noviembre. El partido se disputará a las 20:00 horas en Butarque. Ambos equipos llegan tras perder en Liga. El cuadro valencianista cosechó una derrota en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (2-1), mientras que el Leganés perdió ante el Espanyol (3-0).

Televisión: ¿dónde ver en TV el Leganés - Valencia?

El partido entre el Leganés y el Valencia se podrá ver en beIN Sports a través de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Ambos equipos jugaron el sábado y han contado con el mismo tiempo para preparar el encuentro.

Internet: ¿cómo y dónde ver en directo online el Leganés vs Valencia?

El Leganés vs Valencia se podrá seguir a través de la página web de Diario AS. El partido será transmitido minuto a minuto. También se podrá ver a través de la web de cualquier operador que emita BeIN Sports.