NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRENSA MUNDIAL

"El Barça no pudo contra 11, contra 10, ni contra 9"

La prensa mundial resalta la baja de Messi en el 'pinchazo' culé. También destaca la actuación de Kameni que sostuvo a su equipo con 10.

Actualizado a
"El Barça no pudo contra 11, contra 10, ni contra 9"
LALIGA

La prensa mundial no dudó en resaltar la baja de última hora de Leo Messi en el sorprendente empate cosechado por el conjunto culé en el Camp Nou ante un Málaga que resistió gracias a un gran Kameni. Sin Suárez y sin Messi, con un gran Kameni y los de Juande que aguantaron a pesar de la expulsión de Diego Llorente a mitad del segundo tiempo. Así resume la prensa catalana, nacional y mundial este 0-0 entre Barcelona y Málaga.

PRENSA NACIONAL:

MUNDO DEPORTIVO:

“La trinchera del Málaga frena el asalto del Barcelona al liderato”. “El partido fue un monólogo del Barça, aburrido al principio e intenso y a la desesperada al final”.

SPORT:

“Sin Leo Messi el Barça olvida cómo ganar”. El 'virus FIFA' pasó factura al FC Barcelona en forma de partido horroroso, espeso al principio y agónico al final, que se cerró con un empate (0-0) con 'vendeta' incluida del exportero del Espanyol Carlos Kameni”.

MARCA:

“Kameni puede con todos”. “Messi estornuda y el Barça se resfría. El Málaga puso un muro delante de Kameni ante un Barcelona que echó de menos a Messi".

EL PAÍS:

“Sin Messi no sale el sol”. “No pudo el Barcelona contra 11, ni contra 10 ni contra nueve en la última jugada porque Kameni redujo a Neymar después de negar a Piqué"

EL MUNDO:

“El Barça no sabe vivir sin Messi”. Los azulgrana pagan la ausencia de La Pulga y muestran su impotencia ante el ejercicio defensivo del Málaga”.

LA RAZÓN:

“El Barça no se encuentra sin Messi”. “Sin Leo Messi el Barça fue un equipo estéril, incapaz de superar la barrera defensiva del Málaga”.

PRENSA INTERNACIONAL

LA GAZZETTA DELLO SPORT (Italia):

“Messi vomita: no juega y el Barcelona en Liga no puede con el Málaga”.

L’EQUIPE (Francia):

“El Barça se frustra ante el Málaga”. “Sin Messi ni Suárez concede un empate contra el Málaga en el Camp Nou. Los catalanes se frustraron notablemente ante la actuación del portero rival, Kameni”.

THE SUN (Inglaterra):

“Los catalanes pierden la oportunidad de colocarse líderes con la ausencia de Messi y Suárez”. “Kameni realizó una increíble parada a Neymar en el minuto 94 después de que Diego Llorente fuese expulsado en la mitad del segundo tiempo”.

OLÉ (Argentina):

“Sin Leo no puede”. “Los catalanes hicieron todo para lograr el triunfo e intentar pasar, al menos por un rato, al Real Madrid en la punta pero Kameni se lo impidió en todo momento”.

BILD (Alemania):

“El Barça se vino abajo sin Messi”. “Los catalanes sacaron un decepcionante punto ante el Málaga y sólo recortaron un punto al líder, el Real Madrid”.