NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La mujer de Di María ataca a los críticos: "Que miren Discovery"

Jorgelina Cardoso mostró su indignación con las duras críticas que recibió Argentina tras caer ante Brasil: "Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana..."
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
La mujer de Di María ataca a los críticos: "Que miren Discovery"

Jorgelina Cardoso, mujer de Di María, mostró en Instagram su indignación por las duras críticas que recibió la selección argentina tras perder estrepitosamente ante Brasil (3-0). Cardoso animó al jugador del PSG y atacó a los críticos: "Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!".

Di María fue, junto a Messi o Higuaín, uno de los señalados por la prensa argentina tras caer ante Brasil y complicarse la clasificación para el Mundial de Rusia. El periodista Pablo Lafourcade no se esconde y pide la renuncia del azulgrana de la selección si por su culpa deben seguir aguantando a sus amigos. “Amamos a Messi, pero si el precio de su presencia es seguir soportando a los Di Marías, Agüeros, Higuaínes, Zabaletas y Romeros, después de una noche tan nefasta como esta, prefiero una refundación bajo un líder más terrenal. ¿Acaso creen que tendríamos menos puntos que estos míseros 16 en 11 juegos y después de haber enfrentado a Venezuela, Bolivia y Perú? ¡Basta del club de amigos! Si tan bien la pasan juntos se pueden juntar en cualquier mansión europea a comer asados y jugar al truco, pero juntos en la Selección no se los puede ver más”.