NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los sponsors de Cristiano

El portugués tiene una gran lista de sponsors entre los que destaca su labor como modelo para Armani o un acuerdo con la marca suiza Tag Heuer.

Actualizado a
Los sponsors de Cristiano
Dani Sánchez / Diario AS

Modelo para Armani. Recogió el testigo de Beckham a cambio de un millón anual. “Es un hombre sexy con un cuerpo portentoso”, le definió el mismísimo Giorgio Armani.

Rey del pollo frito. En 2013 unió fuerzas con Kentucky Fried Chicken. Un acuerdo para el mercado asiático que le reporta 1,5 millones.

Productos dietéticos. Tiene contrato hasta 2018 con Herbalife, una empresa estadounidese de nutrición que también contó con Messi.

Lubricantes de coche. Uno de sus principales esponsors, desde 2009, es Castrol. Le paga seis millones anuales.

Relojes de lujo. Desde 2014 se unió a un elenco de celebrities (Jenson Button, Cameron Díaz y Leonardo Di Caprio) para ser imagen de la marca suiza Tag Heuer.

Embajador de póker. Desde 2015 combina una de sus aficiones personales, el póker, con sus ganancias publicitarias. Es embajador de Pokerstars junto a Neymar, en un acuerdo que el sector cifra en dos millones anuales.

Champú anticaspa. Es embajador desde 2011 del champú Clear. Hace tres años, rodó un curioso anuncio en el que esquivaba bolas de caspa con efectos especiales similares a los de la película Matrix...

Impulsa su marca ‘CR7’. En paralelo, está potenciando su propia marca de ropa personal, especialmente su línea de zapatos: CR7 Footwear.

Empresario hotelero. Se asoció con el grupo Pestana e invirtió 16,7 millones para crear dos hoteles ‘Pestana CR7’, uno en Funchal y otro en Lisboa. También ha creado recientemente una línea de gimnasios low cost en Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario