NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, el nuevo embajador de los relojes Tag Heuer

TAG Heuer, empresa ganadora del premio a la mejor campaña publicitaria de la industria relojera en 2014, ha elegido al portugués como embajador de su nueva campaña.

Actualizado a
Cristiano, el nuevo embajador de los relojes Tag Heuer

TAG Heuer, empresa ganadora del premio a la mejor campaña publicitaria de la industria relojera en 2014, ha elegido a Cristiano Ronaldo como embajador de #DontCrackUnderPressure, la nueva campaña que lanzará el 20 de agosto de 2015 con motivo del inicio de la temporada.

La marca, que realizó la sesión fotográfica de la publicidad con el jugador durante el mes de mayo en Barcelona, considera que el tripe Balón de Oro refleja los valores que representan sus relojes. El delantero, además, colaboró con TAG Heuer en el diseño de una serie especial de relojes que llevan su propio nombre. Los TAG Heuer CR7.

El verde y el negro fueron los colores seleccionados por el portugués para su línea de cronógrafos, ya presentada en mayo en el salón de relojería de BASELWORLD, queriendo emular en ellos el césped de un campo de fútbol. “La exactitud, precisión, fiabilidad y sutileza son cualidades muy importantes en el terreno de juego. El TAG Heuer CR7 es una expresión táctil de esas cualidades, que lo convierten en un reloj que aúna a la perfección elementos de poder y jovialidad”, asegura Cristiano.