NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | Un icono publicitario

Cristiano muestra sus abdominales para Armani

Es imagen de la colección primavera verano de la marca

Actualizado a
Crisitiano muestra su cuidado cuerpo para el catálogo de Armani
La gazzetta dello sport

Hace meses que había trascendido que Cristiano Ronaldo sería la nueva imagen de Armani. Pero hasta ahora ninguna de las fotos del catálogo protagonizado por el astro portugués para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans había visto la luz. La compañía italiana aún no ha hecho pública las imágenes de Cristiano luciendo sus modelos de la temporada primavera-verano de 2010, aunque ya se han filtrado algunas instantáneas realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Según fuentes de Armani, "Cristiano es todo un profesional de la publicidad". Y es que en la prestigiosa marca italiana ha sorprendido la empatía del futbolista con la cámara. Cierto es que el propio Cristiano siempre ha reconocido sentirse muy cómodo realizando campañas de publicidad. De ahí que haya afrontado con naturalidad el reto de estar a la altura de Armani.

Derechos.

Pero no es la primera vez que el delantero madridista posa para una marca de ropa. En 2005, siendo jugador del Manchester United, ya ejerció de modelo junto a la norteamericana Jessica Miller para la firma Pepe Jeans. Curiosamente, la campaña de Cristiano con Armani es la primera en la que el Real Madrid saca provecho de los derechos de imagen de su estrella.