NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

“El PSG volverá a llamar a la puerta de Antoine Griezmann”

Olhats, su agente, desvela reuniones con el club parisino. Contactos: “Fueron cordiales y había interés, pero eligió seguir en el Atleti”.
Lyon-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
“El PSG volverá a llamar a la puerta de Antoine Griezmann”

No paran de salir informaciones que relacionan a PSG y a Griezmann, aunque todas para contar que el delantero del Atlético rechazó al club galo para seguir en el Atlético, con el que renovó hasta 2021 con una subida de cláusula hasta los 100 millones. El martes L’Equipe informaba de que la operación tampoco llegó a buen puerto porque en la cúpula del PSG (concretamente, entre los qataríes que poseen el club) hubo dudas sobre si era adecuado pagar 80 millones (su cláusula de entonces) por el delantero rojiblanco. Y ayer fue el agente y descubridor de Griezmann, Eric Olhats, el que profundizó sobre lo sucedido en el inicio del pasado verano y sobre el interés del PSG en el futuro cercano.

“No me preocupa nada. Si eso (la información de L’Equipe) es cierta, habrá otros clubes que llamen a su puerta, no es problema. Y si el PSG cambia de opinión volverán a llamar también porque hubo contactos e interés. Las conversaciones fueron cordiales, aunque Antoine eligió al Atlético. Por eso me sorprende que haya salido publicado eso”, explicó Olhats en Radio MonteCarlo, especificando que se vio con Olivier Letang, director deportivo adjunto del PSG.

Entonces el PSG no acometió finalmente su intento de firmar a Griezmann, aunque el propio futbolista ya reveló hace días que no quiso ni considerarlo durante la disputa de la Eurocopa: “Sabía que había interés, pero le dije a mi agente que no quería saber nada durante la Eurocopa. No se sabe lo que pasará en el futuro, pero de momento el PSG no está en mis planes. Quiero ganar títulos con el Atlético”.

Las dudas de Griezmann tras el final en verano tenían un origen: las palabras de Simeone tras la final de Milán. Pero cuando el atacante galo habló con el Cholo y éste le confirmó que seguiría, la opción de dejar el Atleti se esfumó: “Antes de renovar, le pregunté si se iba a quedar. Para mí era importante, todavía puedo aprender mucho de él. Sólo pensaría en salir si él se va”.

“El Balón de Oro no será nuestro”

Olhats también habló sobre las opciones de su representado en el próximo Balón de Oro, para el cual ha sido elegido en la preselección de 30 jugadores que optan a él. El agente del rojiblanco no confía demasiado en las posibilidades de Griezmann. “Este año el Balón de Oro no será para nosotros. Será de Cristiano Ronaldo. ¿Juzgamos las competiciones ganadas o el rendimiento individual?”. Si se trata de la calidad individual, para mí lo merece Griezmann. Si está en las competiciones que se ganaron, Cristiano tiene algunos argumentos en el asunto”.